Estados dónde puedes tramitar tu licencia de conducir permanente

Conoce los requisitos y costo de la licencia de conducir permanente, así como los estados en dónde aún se puede tramitar en 2023.
Estados dónde puedes tramitar tu licencia de conducir permanente Estados dónde puedes tramitar tu licencia de conducir permanente Estados dónde puedes tramitar tu licencia de conducir permanente

La licencia de conducir permanente es un documento que todo conductor desea obtener, por lo que te decimos en qué estados aún se puede tramitar.

Asimismo, te colocamos los requisitos, costo y todo lo necesario para llevar a cabo el trámite de este documento en 2023.

¿En qué estados se puede tramitar tu licencia de conducir permanente en 2023?

Si deseas obtener esta licencia de conducir, te alegrará saber que aún puedes tramitarla en los estados de Oaxaca y Tamaulipas, a continuación todo lo que debes saber:

Licencia de conducir permanente en Oaxaca

Esta licencia tiene un costo de $2,365 pesos y puede ser tramitada por automóviles y motocicletas de uso particular, solo será necesario tener la siguiente documentación:

  • Identificación oficial vigente (INE)
  • Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)
  • Constancia de no infracción emitida por la Policía Vial del Estado de Oaxaca
  • Comprobante de los derechos de pago
Requisitos, costo y cómo tramitar la licencia de conducir permanente en 2023
Foto vía: Especial

Por otro lado, te puede interesar los requisitos para obtener tu licencia de conducir digital en el Edomex, y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que se ofrecen.

Licencia de conducir permanente en Tamaulipas

Mientras tanto, esta licencia tiene un costo de $1,155 pesos para autos y motos de uso particular, mientras que los choferes de uso privado la pueden obtener por $1,443 pesos. Los requisitos son los siguientes:

  • Identificación oficial vigente (INE)
  • Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Formato de

Para realizar este trámite, tendrás que acudir a una de las oficinas de la Secretaría de Movilidad de cada entidad, donde te recomendamos contar con una cita previa.

¿Aún se puede tramitar en Edomex y CDMX?

Finalmente, debes tener en cuenta que esta licencia permanente dejó de expedirse en el Estado de México y CDMX desde hace algunos años.

Sin embargo, en caso de pérdida o extravío, aún podrás solicitar una reposición y así seguir contando con los beneficios que otorga la licencia de conducir permanente.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx