Cinépolis: ¿Cómo reclamar la promoción de 3 boletos por 45 pesos?

Así puedes obtener la promoción de 3 boletos de cine por 45 pesos en Cinepolis y llevar a toda la familia sin gastar tanto dinero.
Cinépolis: ¿Cómo reclamar la promoción de 3 boletos por 45 pesos? Cinépolis: ¿Cómo reclamar la promoción de 3 boletos por 45 pesos? Cinépolis: ¿Cómo reclamar la promoción de 3 boletos por 45 pesos?

Cinépolis tiene una promoción para chicos y grandes, con la cual se pueden comprar 3 boletos de cine por solo 45 pesos, a continuación te decimos todos los detalles.

De esta manera, si aún no tienes planes para el fin des emana, te recomendamos aprovechar esta oportunidad, ya que solo estará disponible hasta el próximo miércoles 25 de enero.

Cinépolis: ¿Cómo obtener 3 boletos de cine por 45 pesos?

La empresa dedicada a la proyección de películas pone a disposición la compra de 3 boletos por 45 pesos, sin embargo, solo estará disponible para la película «Malvada».

Se trata de una cinta mexicana, dirigida por José Manuel Cravioto y protagonizada por Michelle Renaud, por lo que Cinépolis desea apoyar a la industria local.

Foto vía: Cinépolis

La promoción solo será válida para salas tradicionales 2D, por lo que deberás tenerlo en cuenta una vez que te encuentres en la taquilla.

¿Qué otras promociones tiene Cinépolis?

Por otro lado, si cuentas con tu tarjeta de Club Cinépolis podrás acceder a promociones y beneficios, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Martes de 2×1 en Cinépolis en todos los formatos participantes
  • Dos frappés grandes por $89 pesos solo los días jueves para sala tradicional y VIP
  • Todo el mes de tu cumpleaños 2×1 en entradas al cine, palomitas jumbo y refrescos grandes
  • Acumula puntos con todas las compras que hagas
  • Combo lunes por $174 pesos que incluye dos entradas, palomitas jumbo y dos refrescos grandes

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información de las promociones del cine, te puedes comunicar a través del correo electrónico: aac@cinepolis.com.

DFC