¿Dónde y a qué hora ver el partido de Chivas vs Toluca FC?

Conoce el horario y dónde ver el partido entre Chivas y Toluca FC de la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX.
¿Dónde y a qué hora ver el partido de Chivas vs Toluca FC? ¿Dónde y a qué hora ver el partido de Chivas vs Toluca FC? ¿Dónde y a qué hora ver el partido de Chivas vs Toluca FC?

El Toluca FC estará visitando a las Chivas el próximo sábado 21 de enero en partido de la jornada 3 del Clausura 2023, por lo que te decimos todos los detalles.

Este  encuentro es muy importante para los choriceros, ya que representa un paso fundamental para conseguir su primera victoria del torneo.

¿En dónde y a qué hora ver el partido de las Chivas vs Toluca FC?

El partido de los Diablos Rojos del Toluca arrancará en punto de las 21:10 horas, y se podrá seguir a través de la señal de TUDN y Vix plus.

Entrenamiento del Toluca FC previo al partido vs Chivas
Foto vía: Toluca FC

De esta manera, los aficionados que quieran ver a sus equipos favoritos deberán de contar con este servicio de streaming, ya que no será transmitido por televición abierta.

¿Cómo vienen ambos equipos?

El equipo choricero llega en la posición 13 con un punto, tras empartar en contra del América en la jornada pasada, sin embargo, con un partido pendiente.

Mientras tranto, las Chivas vienen de un empate a cero, lo que los coloca en la tercera posición con 4 puntos, luego de ganar su primer partido del torneo.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras en el Estadio Akron, fue en la jornada 13 del Apertura 2021, con un marcador a favor de los tapatíos de 2-0; ambos goles fueron obra del «Chino» Huerta.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx