¡Feria de goles!, Toluca FC y Águilas reparten puntos en partido de la J2 del CL 2023

Checa el resumen más completo del primer partido de Toluca FC en el CL 2023, donde El rival en turno fueron las Águilas del América
¡Feria de goles!, Toluca FC y Águilas reparten puntos en partido de la J2 del CL 2023 ¡Feria de goles!, Toluca FC y Águilas reparten puntos en partido de la J2 del CL 2023 ¡Feria de goles!, Toluca FC y Águilas reparten puntos en partido de la J2 del CL 2023

Goles, colores y grandes emociones se vivieron el día de hoy en la cancha del Nemesio Diez en el primer juego de Toluca FC como local en el CL 2023.

En horas previas al encuentro se podían ver carpas y largas filas las cuales servían para poder generar el obligatorio FIN ID.

Debut de refuerzos de Toluca FC en el CL 2023

Nacho Ambriz no se quiso guardar nada y mando a Carlos Orrantia, Brian García y Maxi Araujo de inicio, los cuales no defraudaron.

Ya que Maxi tuvo un buen partido y Carlos Orrantia se mandó el segundo gol del encuentro el cual festejó a lo grande.

El Rey de los tifos está de vuelta

No podía faltar el gran tifo que se preparó el cual tenía el CDT tan icónico de la institución, el cual fue acompañado con luces rojas.

La afición se emocionó demasiado y las redes sociales fueron prueba de esto, ya que mencionan que este tifo debe sacarse cada partido.

Partido lleno de goles

Todos los aficionados al fútbol saben que este tipo de partidos son de alto calibre y este no fue la excepción, ya que América en ningún momento bajo los brazos.

El empate a 2 para la visita llegó de los pies de Henry Martín, después de cobrar un penal de manera espectacular, para desatar la ira de los locales.

Toluca FC se lleva su primer punto del CL 2023

Los goles de Carlos González y Carlos Orrantia ayudaron para que los escarlatas lograran sumar su primer punto del campeonato.

Sin duda un buen augurio para lo que sigue del torneo, la próxima fecha estarán visitando a las Chivas en el estadio AKron con la encomienda de seguir sumando.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx