Chivas vs Toluca ¿Podré ver el partido en TV abierta?

El partido de las Chivas vs Toluca, será uno de los más esperados de esta Jornada 3 del fútbol mexicano, aquí te contamos los detalles.
Chivas vs Toluca ¿Podré ver el partido en TV abierta? Chivas vs Toluca ¿Podré ver el partido en TV abierta? Chivas vs Toluca ¿Podré ver el partido en TV abierta?

El fútbol mexicano continúa en marcha y para este fin de semana se viene la jornada 3 de la Liga MX, donde el partido de Chivas vs Toluca, es uno de los más esperados por la afición.

Para esta ocasión, el equipo escarlata jugará de visitante, esto quiere decir que los diablos asistirán a Guadalajara a jugar este partido.

Ahora bien, si tú eres aficionado al equipo choricero, pero no podrás acompañarlos al estadio del rebaño, aquí nosotros te contamos si podrás ver el partido del Chivas vs Toluca en TV abierta.

Chivas vs Toluca ¿Podré ver el partido en TV abierta?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo será el partido de Chivas vs Toluca?

De acuerdo al calendario de fútbol de la Liga MX, clausura 2023, menciona que este encuentro, se jugará el siguiente sábado 21 de enero.

¿A qué hora jugará el Toluca?

Así mismo, este documento también señala la hora en que se llevará a cabo el partido en contra de las chivas y será a las 9:10 de la noche.

Este encuentro se realizará después de que termine el duelo entre las águilas del América y los camoteros del Puebla.

¿Pasarán el partido Chivas vs Toluca por TV abierta?

El fin de semana pasado, los diablos rojos del Toluca, se enfrentaron a las águilas de Coapa en la capital del Edomex, así mismo este encuentro si fue transmitido por TV abierta en todo el país.

Sin embargo, para esta ocasión el partido, lamentablemente no se transmitirá en TV abierta y la única manera de verlo, será por Vix+.

Para este encuentro, el equipo rojo, va con la mentalidad de llevarse los tres puntos, puesto que en el partido pasado solo se pudieron llevar un punto por quedar empate con el América.

De igual manera, para que conozcas más partidos de este fin de semana, te dejamos las cuentas oficiales de la liga MX, del fútbol mexicano.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona