SEP 2023 – ¿Cuánto falta para el Consejo Técnico Escolar de enero?

Esta muy cerca el primer descanso de enero 2023 para los alumnos de la SEP, entra y conoce cuándo es que esto sucederá
SEP 2023 - ¿Cuánto falta para el Consejo Técnico Escolar de enero? SEP 2023 - ¿Cuánto falta para el Consejo Técnico Escolar de enero? SEP 2023 - ¿Cuánto falta para el Consejo Técnico Escolar de enero?

Algunos alumnos de la SEP, es decir preescolar, primaria o secundaria, suplican ya por un descanso en este mes de enero 2023.

No falta mucho para que esto suceda, ya que se avecina el primer Consejo Técnico del año y tú tienes que conocer la fecha en la que esto sucederá.

Esto debido a que esta muy cerca de que suceda, obviamente un descanso que alejará a los alumnos de las actividades escolares.

Los padres no están de acuerdo con las Juntas de Consejo Técnico, argumentan que solo son para perder el tiempo.

Lamentablemente, estas son obligatorias y se llevan a cabo el último viernes de cada mes, no se ve que en ningún momento las vayan a cancelar.

¿Cuánto falta para el Consejo Técnico Escolar de enero SEP 2023?

Este se estará llevando a cabo exactamente el viernes de la próxima semana, es decir, el 27, dónde los docentes se reunirán para tratar temas educativos.

El regreso a las aulas será el lunes 30, no se puede considerar como puente oficial, ya que los únicos que descansarán serán los alumnos

No podemos seguir, sin recordarte, que en días anteriores te dejamos la lista de descansos que habrá en los meses de febrero y marzo 2023.

¿Ya se publicó la convocatoria SAID 2023?

Lamentablemente no, sabemos que muchos padres de familia mexiquenses están a la espera de la publicación de la convocatoria.

Esta se estará publicando en los próximos días, te recomendamos estar al pendiente de nuestro portal TolucaLaBellaCD.

Ya que aquí te diremos cuándo se publique la convocatoria, así como las fechas de los trámites en el portal del PAEB para el 2023.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

Convocatoria UAEMex 2023: Fechas importantes para los aspirantes a prepa

EG