¡Faltan pocas horas para conocer todos los detalles del concierto RBD 2023 en CDMX!

¡La espera termino! Pues pronto revelarán todos los detalles de la gira y conciertos de RBD 2023 en CDMX y América, conoce dónde es la cita.
¡Faltan pocas horas para conocer todos los detalles del concierto RBD 2023 en CDMX! ¡Faltan pocas horas para conocer todos los detalles del concierto RBD 2023 en CDMX! ¡Faltan pocas horas para conocer todos los detalles del concierto RBD 2023 en CDMX!

¡No puede ser! Las almas “Rebeldes” volverán a salir del armario, pues faltan horas para que los detalles de uno de los regresos más esperados del año se den a conocer, pues cada vez hay más información acerca del concierto de RBD 2023 en CDMX.

Así que si quieres ser de los primeros en enterarte de esta noticia, te invitamos a ir por tu corbata y a cantar a todo pulmón.

¿Cuándo regresa RBD a CDMX?

“¡Yo Digo R, Tú Dices Bd!, ¡RBD, RBD!” es lo que escucharemos decir a miles de personas al unísono, pues el regreso oficial de este grupo musical que marcó a toda una generación, será este año.

Y lo mejor es que visitarán a diferentes escenarios de América, pero la mejor noticia es que RBD 2023 si llegará a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Así que ve por la corbata, las botas y el saco rojo, pues tenemos que ponernos el papel completo, así que ve eligiendo a tu personaje y ve con tus amigos a corear todas sus canciones.

¿Por qué no están todos en el reencuentro de RBD 2023?

A pesar de que ya se confirmó su vista a varias ciudades de América, los conciertos de RBD 2023, no estarán completos, puesto que no contarán con la presencia de Poncho Herrera.

Esto debido a que Alfonso Herrera está enfocado en su carrera como actor, además de que tiene diferentes compromisos laborales.

Sin embargo, si contaremos con los otros 5 integrantes de la banda, lo que quiere decir que los escenarios vibraran en grande.

¿Cuándo dan los detalles del concierto de RBD 2023 en CDMX?

¡Literalmente, estamos en la cuesta regresiva! Pues, el próximo jueves 19 de enero, se darán a conocer los detalles del concierto de RBD 2023 en ciudad de México.

Esto ocurrirá en el World Trade Center en Ciudad de México en punto de las 19:00 horas, así que activa tu alarma y pone atento na las redes sociales pues todo se está preparándose para una mágica proyección.

¿En dónde puedo comprar los boletos para el concierto de RBD 2023?

Por el momento, no hay información acerca de los boletos para el concierto de RBD 2023 en CDMX, pero se espera que los pormenores se den a conocer el jueves 19 de enero.

Pero lo más seguro es que la venta de boletos sea por medio de alguna plataforma digital, módulos de atención y taquilla del reciento dónde se hagan las presentaciones.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx