Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo crean parodia al estilo de Shakira y BZRP

Te compartimos el nuevo vídeo que hicieron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo , pues es la versión parodia de la nueva canción de Shakira y quedó buenísima.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo crean parodia al estilo de Shakira y BZRP Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo crean parodia al estilo de Shakira y BZRP Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo crean parodia al estilo de Shakira y BZRP

Literalmente fue tanta la viralización de la nueva canción de Shakira con BZRP “Music Session 53”, que hasta ahora Alessandra Rosaldo, salpicó de reclamos a Eugenio Derbez por la gran fuerza de sus genes.

Acompáñanos a conocer el video oficial de esta parodia, pues lo que claramente no se niega, es el parecido de todos los hijos de este actor.

Alessandra Rosaldo le cantó a Eugenio Derbez al puro estilo de Shakira

Para no quedarse atrás, la pareja de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, se subieron al tren de lo viral ero de una manera bastante original y divertida.

Pues decidieron replicar a modo de parodia, la nueva canción de Shakira con BZRP “Music Session 53”, dando un resultado increíble y súper gracioso.

Pues literalmente, la integrante de “Sentidos Opuestos” no se quedó callada y salpicó de reclamos que todos sus hijos de parezcan a él y no a las mamás.

Vídeo oficial “Music Session 53” de la parodia de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

En un vídeo de menos de un minuto, la peculiar pareja de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo replico literalmente la nueva canción de Shakira “Music Session 53”.

Esto sin olvidar los reclamos y trapitos al actor, pero todo de una manera divertida y con el peculiar color azul del video original.

Debido a lo original de la parodia entre este matrimonio, la publicación realizada por medio de Instagram lleva más de un millón de reacciones, más de 50 mil comentarios y miles de kilómetros de reproducción.

TE PUEDE INTERESAR: La verdad detrás de Shakira y su nueva canción con Bizarrap «Music Sessions #53»

¿Qué dice la canción que Alessandra Rosaldo le compuso a Eugenio Derbez?

La divertida letra de la parodia entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo literalmente, menciona a toda la familia Derbez.

Pues dice lo siguiente, esto teniendo a Alessandra como protagonista del video, mientras Eugenio está en segundo plano:

«Aislinn, Vadhir, José Eduardo», escuchamos decirla al mismo ritmo en que la colombiana enuncia «sorry, baby, hace rato».

Y después pasa a hablar de su pequeña hija que tuvo a lado del actor:

«Veintitrés horas pujando Aitana es como tú, igualita que tú, tus genes son de impacto y por eso están igualitos que tú”.

¿Qué dicen los hijos del actor sobre la parodia de la nueva canción de Shakira?

La reacción de la familia Derbez no se hizo esperar, pues los hijos del actor dejaron varios comentarios y risas en el post.

Sin embargo, fue Vadhir, quien mencionó que el parecido no era tanto.

Pero lo que no hay duda es que todo mundo o la mayoría disfruto la parodia que se armaron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, acerca de la nueva canción de Shakira “Music Session 53”.

video de eugenio derbez y Alessandra Rosaldo
Foto vía: Captura de pantalla

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx