Briella acusa a Shakira de plagiar su nueva canción con Bizarrap “Music Sessions #53”

Una más para la guapa colombiana, Shakira Membarak, pues se le acusa de plagiar su nuevo sencillo “Music Sessions #53”.
Briella acusa a Shakira de plagiar su nueva canción con Bizarrap “Music Sessions #53” Briella acusa a Shakira de plagiar su nueva canción con Bizarrap “Music Sessions #53” Briella acusa a Shakira de plagiar su nueva canción con Bizarrap “Music Sessions #53”

¡No nos hagas esto Shaki! Miles de usuarios en redes sociales se han decepcionado de la colombiana con buen movimiento de caderas, puesto que todo apunta a que posiblemente Shakira plagió su nueva canción “Music Sessions #53”, haciendo de este una bomba de tiempo viral.

¿Quien acusó a Shakira de plagiar su nueva canción “Music Sessions #53”?

Fue la venezolana conocida en redes como «Briella” quién acuso a Shakira de plagias su canción «Solo tú», pues al escuchar ambas versiones llegamos a un punto bastante similar, esto a pesar de ser letras diferentes.

Cabe destacar que la primera canción fue la de Briella, la cual salió hace seis meses, lo cual ha indignado a varios usuarios en redes sociales.

¿Qué dice Briella sobre el plagio de Shakira?

“De verdad creo que Shakira se inspiró en mi canción “Solo Tú” para hacer su Bizarrap Session”

“Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, yo soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shok, no sé qué hacer.”

Fueron las palabras de la autora de “Solo tú”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Con todo! Shakira y Bizarrap le dedican la «Session 53» a Piqué

¿Briella procederá legalmente contra Shakira?

De acuerdo a lo que podemos ver en el vídeo publicado por la venezolana, ella no piensa actuar de manera legal, solo quiere respuestas.

Puesto que es gran fanática de ambos artistas y se siente decepcionada de lo ocurrido.

@briellamusica

La sesión de Shakira con BZRP se parece a mi canción “Solo tú”??

♬ sonido original – Briella

¿Qué fue lo que en realidad paso?

Hasta el momento se desconoce que fue lo que paso, puesto que la canción creada por Briella “Sólo tú” se hizo viral  a través de TikTok, por lo cual el tono y coro pudo ser escuchado por el equipo de Shakira o por la propia colombiana.

Sin embargo, no se ha dicho nada respecto a esta noticia viral acerca del supuesto plagio de “Music Sessions #53”.

Vídeo «Solo tú»

Vídeo Music Sessión #53

¿Qué ha dicho Shakira sobre el plagio de “Music Sessions #53”?

Por ahora, Shakira no ha comunicado nada acerca de “Music Sessions #53”, sin embargo, sus fanáticos y público en general, esperan que muy pronto de su postura respecto al tema.

Lo que sí podemos indicar es que, ambos coros son idénticos, cuestión que es innegable, pero para saber la versión oficial de la colombiana debemos esperar.

ADL