¿Cómo saber si ya está abierta la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 en el EdoMéx?

¿Esta abierta la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro?, aquí te dejamos esta información con detalles, para aprendices del EdoMéx
¿Cómo saber si ya está abierta la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 en el EdoMéx? ¿Cómo saber si ya está abierta la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 en el EdoMéx? ¿Cómo saber si ya está abierta la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 en el EdoMéx?

En el EdoMéx hay muchos aprendices que ya tienen su registro en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro, pero no han podido vincularse.

El día de hoy te diremos cómo saber cuándo la plataforma ya esté abierta, debido a que muchos becarios quieren ya su beca.

Y no es para menos, ya que la beca que entregan es de $6,310 pesos mensuales durante el año que dura el programa.

¿Cómo saber si ya está abierta la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro?

Foto vía: Captura de pantalla

No existe alguna forma extraordinaria para saber esta información, lo que se debe de hacer es checar diariamente la plataforma.

Actualmente, la plataforma se encuentra cerrada en el EdoMéx, está dice que la meta en la región se ha alcanzado.

También menciona que el programa se está focalizando en atender zonas prioritarias, pero no tienes que desanimarte, ya que el objetivo es ampliar las opciones de capacitación.

¿Qué pasa si trabajo y estoy en Jóvenes Construyendo el Futuro?

Es muy complicada esta situación, ya que a lo largo del programa hay bastantes aprendices que están estudiando o trabajando y reciben la beca.

En caso de que seas sorprendido, por obvias razones, serás dado de baja inmediatamente del programa sin oportunidad de reingreso.

Recuerda que tienes que asistir a tus capacitaciones diariamente, ya que los trabajadores del programa asisten para verificar que todo se lleve a cabo en orden.

Finalmente, te recordamos que puedes asistir a las oficinas de Jóvenes Construyendo el Futuro, dónde te podrán orientar y resolver tus dudas.

Beneficios de la beca JCF

  • Adquirir experiencia laboral en el área en la que te estás capacitando
  • Beca de $6,310 pesos mensuales durante el año que dura el programa
  • Seguro médico durante todo el periodo de capacitación
  • Obtención de una constancia al finalizar la capacitación

EG

 

EG