¿Cómo enviar un paquete por Correos de México 2023? 

Sigue estas recomendaciones en caso de que desees enviar un paquete a través de Correos de México en este 2023
¿Cómo enviar un paquete por Correos de México 2023?  ¿Cómo enviar un paquete por Correos de México 2023?  ¿Cómo enviar un paquete por Correos de México 2023? 

¿Utilizarás Correos de México en el 2023?, debes de saber que existen ciertas especificaciones para poder mandar un paquete o una tarjeta.

Sabemos que esta paquetería es la más elegida por los mexicanos debido a lo económico que es, es por eso que debes de conocer esta información.

Recuerda que anteriormente te dejamos un artículo donde te decimos cuánto es que tarda en llegar un paquete de Correos de México.

Recomendaciones para enviar un paquete por Correos de México 2023

Independiente de lo que mandes debes de saber que el paquete debe de contar con los datos del destinatario y del remitente de manera visible.

Hacer un envío en esta paquetería es demasiado fácil, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que tu paquete llegue lo más seguro posible.

  • No puedes enviar objetos prohibidos
  • Elige una caja o un paquete que se acomode al producto que vas a enviar, evita cerrarlo, ya que en las oficinas será revisado
  • Rotula tu paquete con los datos del remitente y el destinatario
  • Los datos son: nombre completo, domicilio con calle, número interior o exterior, colonia, código postal, alcaldía o municipio, ciudad o población, entidad federativa
  • Acude con tu cinta para sellar la caja
  • Paga el servicio que desees, ya sea normal o express
  • Guarda tu guía para realizar el seguimiento

¿Todos los envíos de esta paquetería se entregan a domicilio?

No, este es otro punto importante de las entregas, paquetes menores a 3 kg los puede entregar un cartero de la empresa Correos de México.

De ser un paquete de 3 kg en adelante, el destinatario deberá de acudir a la oficina postal más cercana a su domicilio para recoger su paquetería.

Recuerda que puedes hacer el seguimiento de tu paquete desde la página «Seguimiento de envíos», únicamente necesitaras de tu número de guía.

EG