¿Cuánto tarda en llegar un paquete de Correos de México?

´¿No sabes cuánto tarda en llegar un paquete de Correos de México?, no te preocupes, aquí tenemos la respuesta a tu problema
¿Cuánto tarda en llegar un paquete de Correos de México? ¿Cuánto tarda en llegar un paquete de Correos de México? ¿Cuánto tarda en llegar un paquete de Correos de México?

El mundo del mercado electrónico ha tomado un gran auge y con ello el nombre de diversas paqueterías como lo es Correos de México.

Y es que de acuerdo a diversos usuarios, esta es la paquetería más económica del mercado, pero ¿Qué tan eficiente es?, ¿Qué tan rápido llegan los paquetes?.

Aquí te responderemos estas preguntas, ya que queremos ayudar a tus bolsillos dejando recomendaciones de servicios baratos y eficientes.

Hablando del mundo de las paqueterías, te invitamos a que conozcas cómo rastrear tu pedido de Mercado Libre.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de Correos de México?

Todo dependerá del tipo de envío que pagues, hay un servicio express en el cual los paquetes pueden llegar después de dos días hábiles.

Y el normal donde el tiempo máximo de entrega es de hasta nueve días hábiles, esto después de haber recibido el paquete en ventanilla.

Recuerda que únicamente se entregan a domicilio paquetes menores a 3 kg, si es mayor a este peso se tiene que ir a recoger a alguna oficina.

¿Cómo saber si ya va a llegar mi paquete de Correos de México?

Como en toda paquetería, al momento de enviar tu paquete te entregarán un número con el cual podrás realizar el seguimiento de tu envío.

Para ello deberás de ingresar a la página seguimiento en línea de Correos de México, ahí anotarás el número que te den y te aparecerá la información de proceso de entrega.

Ubicación de las oficinas de esta paquetería

En el territorio nacional existen más de 1,400 oficinas postales donde puedes acudir a enviar tu paquete de manera rápida y sencilla.

Para encontrar la más cercana a tu domicilio tienes que entrar a la página de consulta de oficinas postales y elegir tu estado, municipio y tipo de servicio.

En Toluca existe una oficina de Correos de México en Hidalgo, esquina 5 de mayo, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas.

EG