Goles, asistencias y mejores jugadas de Maxi Araujo, nuevo refuerzo de Toluca FC

Mira las mejores jugadas de Maximiliano Araujo, la nueva adquisición del Toluca FC para el próximo torneo Clausura 2023
Goles, asistencias y mejores jugadas de Maxi Araujo, nuevo refuerzo de Toluca FC Goles, asistencias y mejores jugadas de Maxi Araujo, nuevo refuerzo de Toluca FC Goles, asistencias y mejores jugadas de Maxi Araujo, nuevo refuerzo de Toluca FC

El pasado lunes se dio la presentación del uruguayo Maximiliano Araujo con el cuadro de Toluca FC y ese mismo día tuvo sus primeros minutos.

Dejando un buen sabor de boca, ya que se mostró demasiado participativo a la ofensiva, aunque se espera que con los días se vaya entendiendo de mejor manera con los demás jugadores.

Tal es el caso de Leo Fernández, Jean Meneses y el centro delantero que podría ser Carlos González o el nuevo delantero que pudiera llegar.

El día de hoy te dejamos una recopilación de los mejores goles de este uruguayo en la Liga Mx, el cual fue considerado como el mejor jugador de Puebla en los últimos torneos.

Estadísticas de Maximiliano Araujo en la Liga MX

Antes de continuar, no puedes olvidar que el diablo abono ya esta disponible para que puedas adquirirlo, el cual puedes comprar en Boletomóvil.

El primer equipo en el futbol mexicano del uruguayo fue el Puebla, en el cual de a poco se convirtió en figura de los camoteros.

  • 83 partidos jugados
  • 8 goles
  • 7 asistencias
  • 8 tarjetas amarillas
  • 1 tarjeta roja

Mejores jugadas de Maxi Araujo, nuevo jugador de Toluca FC

Este jugador de 22 años servirá de mucho en el esquema de Nacho Ambriz, ya que se puede desempeñar como lateral o como extremo izquierdo.

A pesar de que tiene pocos goles en su paso por la Liga Mx, los que ha marcado han sido de muy buen calibre.

Tal y como el que le marco a las águilas del América en los cuartos de final del Apertura 2022, donde bombeo el balón, un golazo.

YouTube video player

YouTube video player

El día de hoy el cuadro escarlata jugará una jornada más de la Copa Sky cuando reciba a Cruz Azul, en un torneo donde no ha sacado los resultados esperados.

Falta poco para el debut de Toluca en el CL 2023, la afición se muestra de nueva cuenta ilusionada, solo queda esperar a que el equipo responda.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx