¡Tú puedes ser la nueva voz del Teatro Morelos! Checa la convocatoria

¿Quieres ser la nueva voz del Teatro Morelos? Conoce toda la información de la convocatoria y pon a prueba tu talento.
¡Tú puedes ser la nueva voz del Teatro Morelos! Checa la convocatoria ¡Tú puedes ser la nueva voz del Teatro Morelos! Checa la convocatoria ¡Tú puedes ser la nueva voz del Teatro Morelos! Checa la convocatoria

Toluca.- Si tienes experiencia presentando eventos o quieres iniciar en este mundo, quizá te pueda interesar la convocatoria para ser la nueva voz del Teatro Morelos y aquí te daremos toda la información.

Aunque antes te recomendamos la siguiente nota que podría ser de tu interés Liga MX: ¿Qué partidos de la J2 van por TV abierta? Acá te contamos.

¿Quieres ser la nueva voz del Teatro Morelos?

Hace unas horas el Teatro Morelos lanzó una convocatoria para conocer la voz 2023 de uno de los recintos más importantes de Toluca y si quieres participar toma nota de la siguiente información.

¿Qué necesito para participar y cuando es el casting?

Para poder ser la nueva voz del Teatro Morelos deberás acudir a un casting el próximo 19 de enero 2023, pero solo si cumples los siguientes requisitos.

  • Ser mayor de edad
  • La mejor actitud y mucha energía
  • Presentarte 30 minutos antes de la hora del casting en la puerta principal del teatro

Además, como sabemos que es normal que los nervios se hagan presentes en este tipo de actividades podrás ir acompañado de cinco personas para que te apoyen en todo momento.

¿Cuál es el premio para el ganador?

La personas afortunada que logre superar todos los filtros no recibirá dinero, pero tendrá la ventaja de disfrutar de todos los eventos del 2023 totalmente gratis junto a una acompañante, sin olvidar mencionar que su voz será escuchada en todos los avisos o promocionales de cada evento.

¿Qué hacer para que nos vaya bien en un casting?

En un casting es normal que los nervios se hagan presentes, pero por eso te daremos algunos consejos para poder dar tu mejor presentación, así que toma nota.

  • Practicar es importante
  • Trata de tener un estilo original
  • Hacer ejercicios vocales para evitar trabarte
  • Si te hace preguntas responde con la verdad
  • Lee la convocatoria ya asegúrate de que tus habilidades van acorde con el casting

Ahora ya tienes información completa, pero ¿tienes lo necesario para ser la nueva voz del Teatro Morelos?, por último, te invitamos a leer la siguiente nota ¡Qué culpa tiene Casio! Los memes de Shakira y Piqué no se hacen esperar.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx