Casio se lleva las palmas tras responder a la nueva canción de Shakira

Casio resultó invicta tras la nueva canción de Shakira, pues respondió épicamente a la cantante, aunque podría tratarse de una cuenta fake.
Casio se lleva las palmas tras responder a la nueva canción de Shakira Casio se lleva las palmas tras responder a la nueva canción de Shakira Casio se lleva las palmas tras responder a la nueva canción de Shakira

Tras el alboroto viral que se armó por la nueva canción de Shakira con Bizarrap, Casio resultó campeona invicta de la nueva letra.

Pues a pesar de no tener la mejor parte de la letra del nuevo sencillo, la respuesta de parte del Comunnity Manager fue lo que generó un apoyo total, acompáñanos a conocer de qué va esta historia viral, pues literal a la colombiana le salió el tiro por la culata.

¿Qué dice la canción de Shakira “Music Sessions #53” sobre Casio?

Cambiaste un Rolex por un Casio”, es lo que dice la nueva canción de Shakira, pues más allá de afectar a la marca esto le resulto de manera beneficiosa.

Ya que durante todo el 12 de enero, la cantante colombiana Shakira Membarak ha sido tendencia en internet y redes sociales, pues su nuevo sencillo ha sacado a relucir varios trapitos de la relación  que vivió con su ex marido Gerad Pique.

Pues, la letra de “Music Sessions #53” ha realizado varias comparativas entre lo “barato y caro”, pero más allá de lo que pudiéramos pensar, sin querer queriendo, la marca Casio ha resultado ganadora con esta inusual comparativa, más aún con el apoyo de los internautas.

¿Cómo reaccionó Casio a la letra de “Music Sessions #53” de Shakira?

Lo primero que hay que mencionar es que fue muy peculiar la manera en la que se posicionó la marca Casio en un asunto que no tenía planeado.

Pues, muchos comenzaron a decir que su Community Managger debería tener un aumento de sueldo, ya que en su Twitter colocó una respuesta épica para la canción de Shakira:

Quizás no seamos un Rolex», pero al menos no nos han dejado por Clara Chía.”

Sin embargo, todo podría tratarse de una cuenta falsa, esto debido a la fecha de su creación.

¿Cuenta Fake?

Como tal no existe una manera de comprobar que la cuenta dónde primeramente se colocó esta respuesta sea la original, las fechas hablan por sí solas.

Ya que, el perfil fue creado este mismo año y únicamente cuenta con una publicación y que casualidad que sea la nueva canción de Shakira.

¿Cuál es la cuenta real de Casio?

De acuerdo a las páginas oficiales de Casio, la única que cuenta con Twitter es la cuenta de Estados Unidos, por lo que sí se puede tratar de una cuenta fake.

Sin embargo, la cuenta a pesar de llevar menos de 24 horas ya tiene más de 35 mil seguidores, lo cual ha resultado como un extraordinario regalo para la marca, esto después de darse a conocer la nueva canción de Shakira.

Foto vía: Captura de pantalla

Usuarios apoyan a Casio

Sin duda lo mejor de todo esto es el apoyo de los usuarios a la marca, pues a pesar de que la letra de Shakira lo desprestigia, lo viral cambió la historia, pues logró posicionarla en los primeros lugares de búsqueda.

ADL