¡Qué oso! Señora católica de Toluca se vuelve noticia internacional por discriminar a pareja gay

¡Otra vez Toluca dando de qué hablar! La señora católica que corrió a la pareja del mismo sexo, se volvió noticia internacional.
¡Qué oso! Señora católica de Toluca se vuelve noticia internacional por discriminar a pareja gay ¡Qué oso! Señora católica de Toluca se vuelve noticia internacional por discriminar a pareja gay ¡Qué oso! Señora católica de Toluca se vuelve noticia internacional por discriminar a pareja gay

Gracias a Google, Toluca ya está en boca de otros países. La señora católica de Toluca se volvió noticia internacional por discriminar a una pareja gay.

Cabe destacar que no es la primera vez en que Toluca figura en noticias internacionales, recordemos cuando en plena pandemia, San Andrés Cuexcontitlán realizó un baile.

Hace unos días te dimos a conocer la noticia de que una señora con agua bendita y todo, llamó al 911 para correr a una pareja del mismo sexo.

Ahora, este tema que se hizo viral en redes sociales gracias a un TikTok de quien sufrió esta discriminación, llegó a otro país.

Señora católica de Toluca se vuelve noticia internacional por discriminar a pareja gay

La cadena de televisión y medio digital de NBC News de Nueva York, Estados Unidos, publicó la noticia de la señora católica.

En la noticia se dio a conocer cómo la señora roció agua bendita a la pareja que se abrazaba afuera de una iglesia en Toluca.

Asimismo, se escribieron fragmentos de lo que la señora les dijo y se escucha en el video de TikTok publicado por @Leoperovirgo.

Leo habla con la NBC News

Leo Hernandez sufre discriminación por parte de una señora católica en Toluca
Foto vía: Captura de pantalla

El chico que subió el video a TikTok, fue contactado por la NBC News para ser entrevistado luego de ser discriminado por esta señora.

En esta entrevista indicó que, pese a que la señora es de una religión, a veces, esta misma hace que las personas rechacen y odien a las personas con diferentes preferencias.

Asimismo, Leonardo Hernández fue entrevistado también por Univisión donde también dio su opinión respecto a lo acontecido a principios de enero.

En la entrevista, el joven dio a conocer que él es una persona llena de amor y que, si realmente lo conocieran, verían que ama al prójimo.

@leoperovirgoGracias a todos y cada uno por los mensajes de apoyo y solidaridad, por darle voz, fuerza y visivilizar uno de los mas grandes problemas que enfrentanos como comunidad, amen y dejense amar libremente 💖🏳️‍🌈✨♬ sonido original – Leonardo Hernández

Opiniones en redes sociales

En redes sociales, muchas personas defendieron a la pareja debido a que no estaban haciendo nada malo y solo se estaban abrazando.

Asimismo, algunos incluso comentaron que la señora vivía en otro siglo, porque ahora hay más leyes que apoyan y respaldan a las personas LGBTQ+.

Te compartimos aquí el video:

@leoperovirgoQue dificil entender que alguien puede tratarte asi por el hecho de de amar libremente 💔 los buenos somos más; Gracias a las autoridades y gente de la iglesia que decidieron actuar con amor y congruencia 💖🏳️‍🌈♬ sonido original – Leonardo Hernández

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx