¡Son de Satanás! Señora católica corre a pareja de iglesia en Toluca

¡Otro video viral en TikTok! Te compartimos cómo una pareja fue discriminada por una señora que los corrió de una iglesia en Toluca.
¡Son de Satanás! Señora católica corre a pareja de iglesia en Toluca ¡Son de Satanás! Señora católica corre a pareja de iglesia en Toluca ¡Son de Satanás! Señora católica corre a pareja de iglesia en Toluca

Otra vez señora católica hace de las suyas, quien se hizo viral por correr a una pareja homosexual de una iglesia en Toluca.

Hace tiempo te dimos a conocer una noticia donde católicos rezaron y les echaron agua exorcizada a feministas durante la marcha del 8M en Toluca.

Ahora una mujer que se proclamó católica empezó a correr a una pareja del mismo sexo del atrio de una iglesia.

¡Son de Satanás! Señora católica corre a pareja gay de la iglesia en Toluca

Otra vez, con todo y agua bendita, una señora quiso correr a pareja del mismo sexo que estaba sentada en la parte de afuera de una iglesia en Toluca.

Lárguense o llamo al 911- Mientras les rociaba agua bendita

¿Qué pasó?

Pareja del mismo sexo los corrieron de una iglesia
Foto vía: Captura de pantalla de Video Viral de TikTok

La señora con tal de que se fuera, llamó al 911 para que fueran ellos los que intervinieran, sin embargo, estos hicieron caso omiso.

No se quieren salir. Pues que se vayan a abrazar a otro lugar, al hotel o a la calle que tanto jardín ya hizo aquí el gobernador.

Y quieren estar aquí adentro de la casa de Dios, esto es sacro.

Momentos después, la pareja también se comunicó con ellos, y le indicaron que la señora los estaba corriendo.

Le comento a esta persona que esto es discriminación. Sin embargo, para evitar otra discrepancia, se solicita que se muevan.

Por último, la pareja para evitar más discusiones terminó yéndose del lugar, porque la señora seguía atacándolos.

Aquí te compartimos el video completo que la pareja subió a su cuenta de TikTok:

@leoperovirgoQue dificil entender que alguien puede tratarte asi por el hecho de de amar libremente 💔 los buenos somos más; Gracias a las autoridades y gente de la iglesia que decidieron actuar con amor y congruencia 💖🏳️‍🌈♬ sonido original – Leonardo Hernández

¿Qué opinas?

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx