SEP 2023 – ¿Una semana más de vacaciones?, esto es lo que se sabe 

La SEP ha informado una nueva semana de vacaciones para este próximo 2023, la cual muchos no veían venir, aquí los detalles
SEP 2023 - ¿Una semana más de vacaciones?, esto es lo que se sabe  SEP 2023 - ¿Una semana más de vacaciones?, esto es lo que se sabe  SEP 2023 - ¿Una semana más de vacaciones?, esto es lo que se sabe 

Las buenas noticias siguen para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, ya que la SEP ha informado que en este 2023 habrá una semana extra de vacaciones.

Sí, aparte de las ya conocidas vacaciones de Semana Santa 2023 y de los consejos técnicos, habrá una semana más de descanso.

¿No sabes cuándo es?, no te preocupes, aquí te dejaremos los detalles de la fecha y la causa de esta semana más de descanso.

No sin antes recordarte que en los próximos meses también se estará llevando a cabo un megapuente de cuatro días, ¡No te lo puedes perder!.

SEP 2023 – ¿Cuándo será la semana extra de vacaciones?

Esta se estará llevando a cabo del lunes 5 al viernes 9 de junio, esto como parte de los talleres intensivos que tendrán los docentes.

Los alumnos regresarán a las aulas hasta el 12 de junio, recordar que el fin de ciclo 2022-2023 será el 26 de julio.

Al principio se había mencionado que el calendario constaría de 190 días hábiles, pero con estas suspensiones parece que no será así.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2023?

No está demás recalcar que toda esta información está dirigida única y exclusivamente a los alumnos de nivel básico del país.

En este grupo no se incluye a los maestros, ya que ellos tienen diferentes actividades a la de los alumnos, esto para evitar confusiones.

Ahora bien, el calendario del presente ciclo escolar marca que las vacaciones de Semana Santa 2023 serán del 3 al 14 de abril.

Finalmente, te recordamos que el primer puente del 2023 se estará llevando a cabo en el último fin de semana del mes de enero, ¡Anótalo en tu agenda!.

EG