¿Necesitas una prueba Covid-19? Te decimos dónde hacerlo

Si te sientes con síntomas de Covid, puedes considerar hacerte una prueba para que salgas de dudas y te protejas a ti y a tus seres queridos.
¿Necesitas una prueba Covid-19? Te decimos dónde hacerlo ¿Necesitas una prueba Covid-19? Te decimos dónde hacerlo ¿Necesitas una prueba Covid-19? Te decimos dónde hacerlo

Si necesitas una prueba Covid-19 después de las fiestas decembrinas o por las bajas temperaturas, te contamos que en este lugar podrás hacértela y salir de cualquier duda para protegerte.

¿Cuántos casos Covid-19 se tienen positivos actualmente?

En México se tiene el registro de al menos 41 mil 674 casos activos de Covid-19, mientras que en el Estado de México se tiene el registro de 4 mil 699 personas contagiadas.

Las cifras, por las reuniones familiares y sociales durante el último periodo del año 2022, fueron en aumento, por lo que resultar infectado podría ser algo común.

¿Cuáles son los síntomas del virus?

Aunque son diferentes dependiendo del tipo de variante, los más comunes son:

  • fiebre
  • tos seca
  • escurrimiento nasal
  • dolor en la garganta
  • dolor de cabeza

¿Dónde puedo hacerme una prueba Covid-19?

Para salir de dudas sobre tus posibles síntomas, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), pone a disposición pruebas PCR para detección de virus Covid-19.

¿Dónde se aplican?

Se aplican en la Clínica Multidisciplinaria de Salud, la cual se ubica en la calle Jesús Carranza 205, en la colonia Universidad, en Toluca. Para que te ubiques mejor, te compartimos el siguiente mapa.

¿Cuánto tiempo tardan en darte los resultados?

Al ser prueba PCR, lo que quiere decir que es mucho más completa para verificar a detalle si tienes o no el virus, deberás esperar 48 horas para tener tus resultados.

Así que si los requieres para algún trámite, es indispensable que lo consideres.

¿Cuál es el costo de la prueba?

Al ser una prueba de mayor precisión que solamente una prueba rápida, el costo es de 600 pesos a universitarios y público en general.

¿En qué horario puedes acudir a la Clínica?

Podrás acudir en un horario de lunes a jueves de las 7:30 a las 16:30 horas y los viernes de las 7:30 a las 10:30 horas.

En caso de que prefieras hacer una cita para tener un mejor diagnóstico, deberás de realizar tu cita en este enlace. 

Recuerda que las bajas temperaturas necesitan de mayor cuidado a la salud, ¿ya sabes hasta cuándo podrás vacunarte contra la influenza? Que no se te pase.

Para las bajas Temperaturas – ¿Cómo vestir en época de frío?