¿Qué necesito para renovar mi licencia de conducir EdoMéx 2023?

La licencia vencida ya no es un problema, aquí te dejamos información importante para renovar tu licencia de conducir EdoMéx 2023
¿Qué necesito para renovar mi licencia de conducir EdoMéx 2023? ¿Qué necesito para renovar mi licencia de conducir EdoMéx 2023? ¿Qué necesito para renovar mi licencia de conducir EdoMéx 2023?

Tienes la mala fortuna de tener tu licencia de conducir EdoMéx vencida, si es esta tu situación no te preocupes, que aquí te diremos cómo renovarla en este 2023.

Recuerda que existen tres trámites importantes con respecto a la licencia y es el trámite por primera vez, duplicado y renovación.

El día de hoy te hablaremos de la renovación que es cuando tu licencia ha perdido su vigencia, recuerda que esta puede ser desde uno hasta los cuatro años.

En el territorio mexiquense no existe la posibilidad de tramitar la licencia de conducir permanente, esto para evitar tener problemas con los contribuyentes.

Requisitos para tramitar la renovación de la licencia de conducir EdoMéx 2023

Es importante que sepas que al ser renovación evitarás la fatiga de presentar el examen de conocimientos que realizan a las personas que harán el trámite por primera vez.

Ahora bien, te enlistaremos los documentos que debes de llevar para poder salir del módulo con una licencia de conducir nueva.

  • Identificación oficial en original
  • CURP
  • Licencia de conducir vencida

Es importante que no haya pasado mucho del vencimiento de tu licencia, ya que revisarán en el sistema para que no te pidan ciertos datos, de lo contrario tendrás que hacer el trámite como si fuera por primera vez.

Costos por realizar la renovación

Estas si son malas noticias, ya que a pesar de ser una renovación los precios son los mismos que si se tramitará por primera vez.

  • 1 año $634 pesos
  • 2 años $849 pesos
  • 3 años $1,135 pesos
  • 4 años $1,509 pesos

Finalmente, te recordamos visitar el artículo donde encontrarás el mapa de cajeros para renovar tu licencia, además de seguir las redes de la SEMOV del EdoMéx.

EG