¡Tómala! Motociclista choca con camión por andar reclamando a conductor

Un motociclista chocó con un camión estacionado luego de reclamarle a un conductor por pasarse el alto, acá te contamos esta historia.
¡Tómala! Motociclista choca con camión por andar reclamando a conductor ¡Tómala! Motociclista choca con camión por andar reclamando a conductor ¡Tómala! Motociclista choca con camión por andar reclamando a conductor

Viral.- En redes sociales existen cientos de videos virales sobre conductores imprudentes o percances por no prestar atención al camino, ahora un video más se suma a esta colección, pues un motociclista chocó con un camión estacionado por andar discutiendo.

Antes de contarte esta historia te recomendamos la siguiente nota ¿Quitaron otra canción de Bellakath por presunto plagio? Esto es lo que sabemos.

 

¡Por andar en el chisme!

En redes sociales se viralizó el percance de un motociclista que grabo una cámara de una camioneta, durante los primeros minutos todo marcha en orden y solo se puede escuchar la canción de fondo «Antes Muerta Que Sencilla» de Los Horóscopos de Durango, la camioneta se detiene junto a un automóvil y espera el siga.

Segundos después entra en acción el conductor de una grúa que acelera a fondo y se pasa el alto, ante esto comienzan a insultarlo con el claxon como tradicionalmente se hace en México, pero el motociclista aprovecha para gritarle «Ándale puerco» sin embargo, perdió de vista el camino y termino chocando con un camión estacionado, acá te dejamos este épico momento.

¡Esto sí es cine!

Obviamente, la grabación generó miles de interacciones y algunos usuarios comentaron lo siguiente «La canción y el vato combina todo para reírse jaja», «GTA San Guadalajara jajaja», «Lo más triste es que alguien pueda ir en su coche escuchando esa música».

Por otro lado, es bien sabido que hay motociclistas que no usan el casco argumentando que se van a despeinar, dicho lo anterior, algunas personas consideran un momento épico el choque, pues la canción dice «antes muerta que sencilla» y el motociclista no lleva casco porque primero hay que cuidar el estilo.

En conclusión siempre hay que usar casco y no perder de vista el camino por andar reclamando, en otros temas te invitamos a leer la siguiente nota ¡Qué ofertón! Ayto. de Toluca te llena tus garrafones gratis si pagas el agua.