¡Qué ofertón! Ayto. de Toluca te llena tus garrafones gratis si pagas el agua

El Ayuntamiento de Toluca te invita a hacer tu pago anual de agua y a cambio te llena tus garrafones, acá te contamos todos los detalles.
¡Qué ofertón! Ayto. de Toluca te llena tus garrafones gratis si pagas el agua ¡Qué ofertón! Ayto. de Toluca te llena tus garrafones gratis si pagas el agua ¡Qué ofertón! Ayto. de Toluca te llena tus garrafones gratis si pagas el agua

Toluca.- El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca invita a todos los habitantes a ponerse al corriente con su pago del servicio de agua y si lo hacen podrán llenar sus garrafones de manera gratuita, pero antes de darte a conocer toda la información te recomendamos la siguiente nota ¿Cómo tramitar mi visa americana por primera vez? Acá te lo decimos.

Pagas por agua y te regalan agua

A través de redes sociales el Ayuntamiento de Toluca en conjunto con el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca convocó a los habitantes para realizar el pago anual por el servicio de agua, sin embargo, lo curioso fue que para convencer a la población las autoridades decidieron llenar garrafones gratis a quienes sean ciudadanos cumplidos, en otras palabras, pagas por agua y te regalan agua, sin duda un súper ofertón, a continuación te dejamos la publicación.

¿Cuántos garrafones se pueden llenar?

El agua es un líquido importantísimo en nuestra visa cotidiana, así que toma nota porque te diremos todo lo tienes que hacer para hacer válida esta oferta.

  • Estar al corriente con el pago de agua
  • Llevar tu comprobante de pago para verificar los datos
  • Llevar los garrafones que quieras llenar

Es importante mencionar que en la publicación no se especifican cuantos garrafones se llenarán por persona, así que puedes llevar los que tú consideres necesarios, pues en comentario que respondió el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, se indica que llenarán los que requiera cada individuo.

¿Qué más debo saber?

Podrás acudir en un horario de 9:00 am a 6:00 pm en los siguientes centros de atención, 1º de mayo, Juárez y Garceza, otro cosa importante que debes de conocer es que durante el mes de enero habrá un 8% de descuento si realizas tu pago anual y un 4% adicional por el pago continuo.


En otros temas te invitamos a leer la siguiente nota ¡Última hora! Se confirma el fallecimiento de Black Warrior.