Trabaja en Garis Toluca y gana hasta $2,100 pesos semanales

¿Buscas un nuevo empleo?, aquí te dejamos algunos detalles para que revises las vacantes que ofrece Garis en Toluca
Trabaja en Garis Toluca y gana hasta $2,100 pesos semanales Trabaja en Garis Toluca y gana hasta $2,100 pesos semanales Trabaja en Garis Toluca y gana hasta $2,100 pesos semanales

Empezamos el año con buenas noticias, ya que la empresa Garis en varias sucursales de Toluca busca personal para integrarse a su equipo.

Sabemos que muchas personas no han podido conseguir empleo debido a lo difícil que es, pero eso ya no es problema, ya que aquí te dejaremos los requisitos y algunas vacantes.

Sabemos que lo que más busca la gente es el sueldo que ofrecen las empresas, debes de saber que Garis está pagando $2,100 pesos a sus trabajadores.

Esto para los ayudantes generales y cajeros, así que quedaté hasta el final para que puedas conocer más sobre estas vacantes.

¿No estudias ni trabajas?, date prisa y solicita la beca Jóvenes Construyendo el Futuro, la cual otorga $6,310 pesos mensuales.

Requisitos para trabajar en Garis Toluca

Las vacantes que te dejaremos a continuación son para trabajar en las siguientes sucursales.

Ahora bien, viene lo mejor, te enlistamos lo que ofrece esta empresa a las personas que deseen postularse y comenzar o seguir su vida laboral con ellos.

  • Pago semanal
  • Prestaciones de ley
  • Descanso entre semana

Un requisito fundamental es que debes de estar en un rango de edad de entre 18 y 43 años y vivir cerca de la sucursal, máximo a 30 minutos de esta.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Cómo postularme a una vacante?

Sabemos que quizá estés interesado en estas vacantes, para ello deberás de presentarse de martes a jueves a las 7:45 en sus oficinas ubicadas en Boulevard Toluca-Metepec.

Deberás de llevar tu solicitud elaborada, constancia de situación fiscal, número de seguro social, dos constancias laborales membretadas.

EG