¿No estudias ni trabajas?, mira como solicitar la beca de $6,310 pesos

Date prisa y solicita la beca de $6,310 pesos mensuales, sí solamente no debes de estar trabajando ni estudiando, mira los detalles
¿No estudias ni trabajas?, mira como solicitar la beca de $6,310 pesos ¿No estudias ni trabajas?, mira como solicitar la beca de $6,310 pesos ¿No estudias ni trabajas?, mira como solicitar la beca de $6,310 pesos

Buenas noticias, para todos aquellos que no estudian ni trabajan, ya que existe una beca que otorga $6,310 pesos mensuales.

Sí, no estás leyendo mal, un apoyo que se entrega de manera mensual a todos esos jóvenes que no han podido ingresar al mundo laboral.

Ahora bien, sabemos que muchas personas ni siquiera conocen esta beca, pero eso ya no es problema, ya que aquí te dejaremos toda la información correspondiente.

Existen dos requisitos sumamente importantes para acceder al programa y es no estudiar ni trabajar, ya que de lo contrario podrías ser dado de baja del programa.

Esta es una beca que no hace distinción alguna, únicamente tienes que realizar un registro previo subiendo documentos a la plataforma.

Por otro lado, si estás estudiando en la universidad, debes de saber que existe una beca dirigida a este sector, denominada Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Beneficios de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2023

Para que dé una vez te animes a solicitar esta beca, aquí te dejaremos algunos otros beneficios con los que cuenta este apoyo para jóvenes.

  • Experiencia laboral en el área que te capacites
  • Beca mensual de $6,310 pesos
  • Seguro médico durante toda tu capacitación
  • Al finalizar obtendrás una constancia de capacitación
  • Oportunidad de vinculación laboral

Recuerda que también tienes algunas obligaciones por cumplir como evaluar mensualmente al tutor y asistir a la capacitación.

¿Cómo iniciar con el registro para recibir la beca de $6,310 pesos mensuales?

Para ello deberás de ingresar a la plataforma oficial del programa y dar clic en registro en línea o si prefieres puedes asistir a una oficina móvil.

Si lo haces en línea, deberás de llenar un formulario, para poder obtener tu usuario y contraseña, posteriormente deberás subir una documentación.

Finalmente, deberás de esperar a que la plataforma se abra para que puedas elegir el centro donde te capacitaras.

Foto vía: JCF

EG