¿Cuándo juega Toluca FC su primer partido del CL 2023?

Conoce los detalles de lo que será el primer partido de Toluca FC en el CL 2023, se espera un gran ambiente en el Nemesio Diez
¿Cuándo juega Toluca FC su primer partido del CL 2023? ¿Cuándo juega Toluca FC su primer partido del CL 2023? ¿Cuándo juega Toluca FC su primer partido del CL 2023?

El debut de Toluca FC en el CL 2023 se tuvo que retrasar debido al mal estado del campo del Estadio Jalisco, pero ahora si se viene el primer partido.

El cual será de alto calibre debido a que reciben ni más ni menos que a las Águilas del América, el próximo sábado.

La afición quiere ya ver a su equipo en acción, contra las águilas se espera que vuelva a ser un partidazo, tal y como siempre lo han sabido hacer.

Puede ser la revancha de lo que se vivió en la Copa SKY, donde los escarlatas salieron derrotados 2-0, en un encuentro donde se dio el debut de Maxi Araujo.

Hablando de este uruguayo, te invitamos a que visites y conozcas los mejores goles y asistencias de Maxi Araujo, flamante refuerzo escarlata.

¿Cuándo y dónde ver el partido Toluca FC vs América CL 2023?

Hay una buena noticia, ya que las personas que no puedan asistir al estadio podrán disfrutar del encuentro por televisión abierta.

  • Cuándo: Sábado 14 de enero
  • Dónde: Estadio Nemesio Diez
  • Hora: 19:10 horas
  • Transmisión: Las estrellas y TUDN

El 11 de Ambriz todavía es una incógnita, parece indicar que pueden dar una sorpresa, ya que no quieren perder su primer partido en el torneo.

Foto vía: Archivo Toluca

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

Como lo mencionamos en un principio, Toluca FC sucumbió en su último encuentro en contra de las Águilas 2-0 en la famosa copa SKY.

Aunque en torneo oficial los diablos tienen esa alegría de haber eliminado a las águilas por un marcador global de 3-2 a favor de los escarlatas.

Sin duda duros golpes que le ha dado Toluca FC a su rival, ya que en muchos de estos partidos ni siquiera se le consideraba como favorito.

Se espera un lleno el próximo sábado, donde la afición no dejará de alentar, recuerda que para ingresar deberás de contar con tu Fan ID.

EG