¿Cuándo depositan el pago doble de $3,500 de las Becas Benito Juárez 2023?

El primer pago de este 2023 de las Becas Benito Juárez será doble y tú tienes que conocer la fecha en la que esto sucederá
¿Cuándo depositan el pago doble de $3,500 de las Becas Benito Juárez 2023? ¿Cuándo depositan el pago doble de $3,500 de las Becas Benito Juárez 2023? ¿Cuándo depositan el pago doble de $3,500 de las Becas Benito Juárez 2023?

Pon mucha atención que en los próximos días los alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2023 del EdoMéx, estarán recibiendo un pago doble.

Sí, estás leyendo bien, se ha anunciado que los beneficiarios de esta entidad recibirán la cantidad de $3,500 pesos debido a las elecciones.

Recordar que para este 2023 se anunció un aumento, ahora los alumnos estará recibiendo $1,750 pesos de manera bimestral.

Este no es el único apoyo que tuvo aumento, también la Pensión del Bienestar ha tenido un ajuste, ahora estarán recibiendo $4,800 pesos bimestrales.

¿Por qué habrá pago doble de las Becas Benito Juárez 2023?

Como te lo mencionamos, esto estará ocurriendo en la entidad mexiquense debido a que en el mes de junio habrá elecciones para elegir al nuevo gobernador.

Para que no haya problemas sobre intereses políticos habrá un adelanto en el pago, ya que los $3,500 se depositarán a partir de la segunda semana de febrero.

Como sabes, estos pagos se realizan de manera gradual, es decir, no a todos se les deposita el mismo día, la fecha límite para recibir el pago es a mediados de marzo.

¿Qué pasa con los otros pagos?

No tan rápido, ya que los beneficiarios tendrán que esperar un largo periodo para volver a cobrar, ya que el siguiente depósito se hará en el mes de julio.

Aquí te dejamos una lista con las fechas y los montos de los dos últimos pagos, en este 2023 los depósitos volverán a ser en tres exhibiciones.

  • Primer y segundo pago, por la cantidad de $3,500 pesos, se realizará a partir de la segunda semana de febrero
  • Tercer bimestre, por la cantidad de $1,750 pesos, será depositado a partir de la tercera semana de julio
  • Cuarto y quinto bimestre se pagarán juntos, la cantidad depositada será de $3,500 pesos, el pago será a partir de la segunda semana de noviembre

Finalmente, te recordamos que existe la herramienta buscador de becas Benito Juárez donde podrás conocer las fechas y forma de tus próximos pagos.

YouTube video player

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx