Los precios del gas LP en el Edomex ¿Subirá su costo?

Los precios del gas LP en el Edomex, se da a conocer semana a semana y para este al parecer subirá un poco su precio, aquí los detalles.
Los precios del gas LP en el Edomex ¿Subirá su costo? Los precios del gas LP en el Edomex ¿Subirá su costo? Los precios del gas LP en el Edomex ¿Subirá su costo?

En la semana del 8 al 14 de enero, se publicaron los precios del gas LP en el Edomex, a través de las cuentas oficiales de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La CRE da a conocer semana a semana los costos de este combustible de las diferentes regiones del país mexicano, el cual es uno de los más utilizados por los mexicanos en su día con día.

A continuación, te daremos a conocer los precios del as LP en el Edomex en esta segunda semana del mes del año 2023.

Los precios del gas LP en el Edomex ¿Subirá su costo?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuál es el precio del gas LP en el Edomex?

De acuerdo a la información oficial, los precios en las diferentes regiones de la entidad mexiquense son los siguientes:

Región 77, los municipios que se encuentran aquí, son: Tonatico, Tenancingo, Sultepec, Texcaltitlán, Ixtapan de la Sal, entre otros, tendrán los siguientes precios esta semana:

  • Precio de kilogramo con IVA $19.14 Pesos.
  • Precio de litro con IVA $10.33 Pesos.

En la región 84, se encuentran municipios mexiquenses, como: Aculco, Amanalco, el Oro, Chapa de Mota, Morelos, Jocotitlán, Villa Victoria, entre otros, donde los costos serán los siguientes:

  • Precio de kilogramo con IVA $19.38 Pesos.
  • Precio de litro con IVA $10.47 Pesos.

Otra de las regiones del Edomex es la 109, en esta se encuentran municipios, como: Ixtapan del Oro, Tejupilco, Santo Tomás, Valle de Bravo, entre otros, en esta región, los costos, serán los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $ 10.36 Pesos.
  • Precio de Kilogramo con IVA $19.18 Pesos.

Por último, la región 112 del Estado de México, tienen los siguientes municipios: Toluca, Lerma, Metepec, Malinalco, Otzolotepec, San Antonio la Isla, entre otras, y los costos del gas LP, son los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $10.40 Pesos.
  • Precio de kilo con IVA $19.26 Pesos.

Recuerda que semana a semana los precios se dan a conocer a través de las redes sociales del CRE y podrás darte cuenta si aumento o bajo el costo de este combustible.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona