¿Por qué anunció su retiro Kemonito? Acá te contamos lo que sabemos

Kemonito anuncia su retiro, acá te contamos todos los detalles sobre esta noticia del mundo de la Lucha Libre.
¿Por qué anunció su retiro Kemonito? Acá te contamos lo que sabemos ¿Por qué anunció su retiro Kemonito? Acá te contamos lo que sabemos ¿Por qué anunció su retiro Kemonito? Acá te contamos lo que sabemos

Deportes.- Kemonito es uno de los luchadores más reconocidos en la lucha libre mexicana, por lo cual se ha ganado el cariño de miles de fanáticos, pero hace unos días el luchador anunció su retiro y aquí te contaremos todos los detalles de esta noticia.

Aunque antes, ya que hablamos de retiros en el mundo del deporte, te recomendamos la siguiente nota ¡Adiós crack! Gareth Bale anuncia su retiró de las canchas.

¿Cómo se dio a conocer Kemonito?

En un principio el luchador le dio vida al personaje de Alushe para acompañar a Tinieblas en sus peleas, películas y programas de TV, fue hasta 2006 que en pleno auge del CMLL se dio a conocer junto a Místico, aunque también acompaño a ídolos como Shocker, Atlantis o Stuka Jr.

Kemonito le dirá adiós al cuadrilátero

Kemonito es uno de los luchadores miniatura más populares de la lucha libre mexicana, pero su estatura en ocasiones no le ha ayudado dentro del ring, pues los gladiadores de mayor tamaño y fuerza lo han golpeado en más de una ocasión generándole graves lesiones, por ejemplo la patada de Último Guerrero que lo hizo volar fuera del cuadrilátero, acá te dejamos el video.

YouTube video playerObviamente, los golpes, las lesiones y operaciones han afectado a Kemonito conforme pasa el tiempo, por lo que en 2023 podríamos ver sus últimas apariciones, así lo dijo durante una entrevista.

“Yo quisiera durar más tiempo, hacer más cosas, pero el tiempo, los golpes y todo cobra factura, también hay que saber en qué tiempo hay que retirarse para no irse mal”.

Ahora habrá que esperar información sobre una posible gira de despedida o su última lucha, pero lo más importante que pasará con el personaje, en otros temas te invitamos a leer la siguiente nota que podría ser de tu interés ¡De las canchas a la música! Jorge Torres Nilo debuta como rapero.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx