Calendario de pagos y nuevos montos de la Beca Benito Juárez 2023 para primaria 

Se ha anunciado el nuevo monto que recibirán los alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2023,. ¿Listo para tu primer pago?
Calendario de pagos y nuevos montos de la Beca Benito Juárez 2023 para primaria  Calendario de pagos y nuevos montos de la Beca Benito Juárez 2023 para primaria  Calendario de pagos y nuevos montos de la Beca Benito Juárez 2023 para primaria 

Excelentes noticias para todos los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2023 de nivel básico y de preparatoria.

Y es que no se pudo recibir mejor noticia en este año que el aumento en el monto que entrega esta beca y hoy te diremos los detalles.

Recordar que todos los programas federales tuvieron un ligero aumento y las Becas Bienestar no se podían quedar atrás en este rubro.

Recuerda que se necesita hacer un registro previo al programa, ya sea en línea o de manera presencial para poder acceder a la beca.

Ahora bien, si es que ya eres beneficiario, es importante que consultes tu estatus en la página del “Buscador de Becas Benito Juárez”.

Solamente con ingresar tu CURP podrás conocer si aún eres beneficiario, los periodos que te han pagado y la fecha de tu siguiente depósito.

¿De cuánto es el aumento de la Beca Benito Juárez 2023?

De acuerdo a una publicación que puso la Coordinación de Becas en su página oficial, se informó que el nuevo monto mensual es de $875 pesos.

Es decir, de manera bimestral todos los beneficiarios estarán recibiendo $1,750 pesos, el anuncio dice que la beca se entrega los diez meses que dura el ciclo escolar.

En la misma imagen menciona que la beca se entrega por familia, aunque a decir verdad se conocen muchos casos donde esto no ocurre.

Cuál es el calendario de pagos 2023

Todavía no hay un calendario oficial de pagos publicado, recordar que habrá elecciones en el EdoMéx para el 2023 y se espera que haya pagados dobles.

Se recomienda estar al pendiente de las redes sociales oficiales de la Coordinación de Becas, ya que el calendario se estará publicando en los próximos días.

Se espera que el primer depósito de enero-febrero sea pagado en la última semana de febrero o primera semana de marzo, aunque como te lo mencionamos no es fecha oficial.

EG