¿Ya la escuchaste?, Jorge Torres Nilo se estrenó como rapero 

Date una vuelta por acá y escucha la nueva canción del defensor escarlata Jorge Torres Nilo, una faceta que no le conociamos
¿Ya la escuchaste?, Jorge Torres Nilo se estrenó como rapero  ¿Ya la escuchaste?, Jorge Torres Nilo se estrenó como rapero  ¿Ya la escuchaste?, Jorge Torres Nilo se estrenó como rapero 

El defensor escarlata Jorge Torres Nilo mostró otro lado de su vida y personalidad al lanzarse como rapero, ¿Ya escuchaste su canción?.

De acuerdo al propio jugador, fue la mejor manera de iniciar el 2023, ya que por fin pudo publicar su composición en la plataforma de YouTube.

Su canción lleva por nombre “Infiltrado”. Donde describe toda su vida como futbolista e intenta hablar más de su religión para que llegue a más personas.

¿Aficionado escarlata?, revisa los rumores, altas y bajas de Toluca FC para el CL 2023, sin duda un torneo de alta expectativa para la afición.

¿Dónde escuchar la nueva canción de Jorge Torres Nilo?

Como te lo mencionamos, la nueva canción la puedes escuchar directamente en el canal de YouTube del jugador, video con casi 50 mil vistas.

La respuesta de la gente ha sido positiva y eso se puede ver reflejado en los comentarios, donde sus seguidores muestran su admiración para el jugador.

Y ahora con esta canción su popularidad ha aumentado, no solo de los aficionados escarlatas, también de la afición de Tigres, donde es un histórico.

YouTube video player

Su paso por el cuadro de Toluca FC

Aunque el experimentado defensor no es habitual en el 11 titular, cada vez que es necesitado se le puede ver su compromiso con el equipo.

Cada vez que entra a la cancha su experiencia se hace notar. Desde que llegó se ha visto que es el as bajo la manga del tecnico, ya que puede jugar varias posiciones.

Finalmente, te recordamos que el primer partido del torneo de Toluca FC ha sido suspendido debido a las malas condiciones de la cancha del estadio Jalisco.

YouTube video player

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx