¡Lánzate a probar la Michi Rosca de Reyes en Metepec este el Día de Reyes 2023!

Si creías haberlo visto todo, espérate, pues una emprendedora mexiquense, ha creado la deliciosa Michi Rosca de Reyes en Metepec este 2023.
¡Lánzate a probar la Michi Rosca de Reyes en Metepec este el Día de Reyes 2023! ¡Lánzate a probar la Michi Rosca de Reyes en Metepec este el Día de Reyes 2023! ¡Lánzate a probar la Michi Rosca de Reyes en Metepec este el Día de Reyes 2023!

¡Todos los amantes de los gatos y sobre todo «Las Karens», querrán visitar el Pueblo Mágico más pequeño del Estado de México! Pues una emprendedora  decidió crear un pan súper original para este Día de Reyes Magos, pues ha lanzado al mercado la deliciosa y nueva Michi Rosca de Reyes en Metepec en este 2023.

Así que si tu quieres ser de los afortunados en probarla, acompáñanos a conocer en que rinconcito de Metepec, puedes encontrar este original producto para regalárselo a tus amigos amantes de los gatos y de las Roscas de Reyes.

¿Cómo es la Michi Rosca de Reyes de Metepec?

¡Qué ternurita! Pues literalmente, la Michi Rosca de Reyes que venden y crearon en Metepec, es una rosca tradicional sabor naranja con mantequilla, pero con forma de gatito, todo elaborado de manera ¡ARTESANAL!

Y lo mejor de todo es que la puedes encontrar en porción individual y tamaño familiar para compartir, pero sin duda alguna, la mejor parte es que esta nueva presentación incluye:

  • Orejitas
  • Bigotes
  • Patitas

¿Quién creó la Michi Rosca de Reyes en Metepec?

La encargada de darle vida, amor y sobre todo sabor y esponjosidad a la tierna y original Rosca de Reyes en forma de gato en Metepec fue la joven che y amante de la panadería Ixchel Rocío.

Pues, no dudo en fusionar sus dos grandes pasiones, nos referimos al gusto por la panadería y su amor por los gatos, logrando un resultado único y original que todo el mundo desea probar este Día de Reyes Magos 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Lista de los mejores lugares para comprar Rosca de Reyes 2023 en Toluca y alrededores

¿Dónde venden la Michi Rosca en Metepec?

Si deseas subirte al tren de “Las Karens” y ser de los afortunados en probar la rica Michi Rosca de Reyes este 6 de enero deberás visitar Panneta, una panadería ubicada en Metepec.

  • Dirección: Paseo San Isidro #231, municipio de Metepec, Estado de México.

¿De qué sabores son?

De acuerdo a la página de Facebook de la panadería, las Michi Rosca de Reyes 2023 puede ser tradicional o rellena de:

  • Cajeta con nuez.
  • Conejo Turín
  • Nutella
  • O de zarzamora con queso Philadelphia

Vaya qué este es un claro ejemplo de qué la mejor fusión es aquella que se crea a partir de dos pasiones y esta mujer mexiquense sabe muy bien de que hablamos, pues a logrando crear una deliciosa y creativa Michi Rosca de Reyes en Metepec a partir de su amor.

SIGUE LEYENDO: ¿Dónde comprar Roscas de Reyes gourmet en Toluca y Metepec 2023?

¿Cuánto cuesta esta original Rosca de Michi?

Los costos de la Michi Rosca de Reyes en Metepec 2023 son:

  • Individual: $35 pesos.
  • Familiar: $200 pesos.

¿Cómo puedo pedir una Michi Rosca en Metepec?

Solo hay dos opciones para hacer tu pedido de manera anticipada:

  1. Llamando al  729 492 6118
  2. Enviando un inbox a su perfil de Facebook Panneta

Finalmente, te decimos que esta Rosca de Reyes en forma de gato, estará hasta el 10 de enero a la venta, así que aprovecha y maulla por su delicioso sabor.

ADL