¿Videollamada a los Reyes Magos? Te decimos cómo hacerlo

¿Te gustaría darle una sorpresa a tus hijos, sobrinos o hermanos el Día de Reyes Magos? Te decimos cómo hacer una videollamada con ellos.
¿Videollamada a los Reyes Magos? Te decimos cómo hacerlo ¿Videollamada a los Reyes Magos? Te decimos cómo hacerlo ¿Videollamada a los Reyes Magos? Te decimos cómo hacerlo

La empresa española de viajes, Iberia, ha lanzado para la celebración de Día de Reyes Magos, una aplicación para que puedas hacer una videollamada a los Reyes Magos.

Con la intención de que los niños y niñas tengan un mejor contacto y acercamiento a las tradiciones de Reyes Magos, la empresa diseñó de forma especial, una videollamada en la que Melchor, Gaspar y Baltasar, hacen una llamada al menor.

¿Cómo hacer una videollamada?

Para hacer una videollamada con los Reyes Magos, deberás de ingresar a esta liga.

A través de ella, solamente deberás de proporcionar la siguiente información:

  • Nombre del niño
  • Nombre de la persona de quien escribe o envía el regalo de la videollamada
  • Qué le gusta al niño
  • Qué es lo que el adulto pide al niño a través de los Reyes Magos, lo cual puede ir desde portarse mejor en casa para recibir su regalo, que no pelee con sus hermanos o que se porte mejor en el colegio.

¿Cuándo llegan los Reyes Magos?

Los Reyes Magos llegan el 6 de enero, así que en la noche del 5 de enero, los niños deberán de dormir temprano para que Melchor, Gaspar y Baltasar, no tengan ningún problema de dejar los regalos.

Además, este día se deberá de partir la rosa en la que las familias se reúnen para compartir una de las tradiciones más apreciadas por los mexicanos.

Así como por menores de diversas partes del mundo como España, Colombia, Paraguay o Argentina.

Recuerda que durante el día, podrás tomarte una fotografía con los Reyes Magos en la Alameda de Toluca.

Te decimos cuánto cuesta la foto con los Reyes Magos en el centro de Toluca en 2023.

Además, te contamos sobre el  Origen e historia de los Reyes Magos.