Fecha oficial de regreso a clases para estudiantes SEP

Fecha oficial de regreso a clases para estudiantes SEP, así lo marco el calendario del ciclo escolar 2022-2023.
Fecha oficial de regreso a clases para estudiantes SEP Fecha oficial de regreso a clases para estudiantes SEP Fecha oficial de regreso a clases para estudiantes SEP

La fecha oficial de regreso a clases para estudiantes SEP ya esta marcada por el calendario del ciclo escolar 2022-2023.

Así mismo, cabe mencionar que las vacaciones de invierno ya han llegado a su fin y el personal docente es el único que ha regresado a actividades por el Taller Intensivo de Formación que inició el pasado 2 de enero.

Esto ha generado que los estudiantes del nivel básico, que son de preescolar, primaria y secundaria, tengan una semana extra de vacaciones.

Además de que esto ha ocasionado que los padres de familia y tutores, se preguntes cuándo es la fecha oficial del regreso a clases para estudiantes SEP y aquí nosotros te lo decimos.

Foto vía Archivo Toluca

¿Cuál es la fecha oficial de regreso a clases?

A pesar de que las fiestas navideñas y de año nuevo ya llegaron a su fin, los estudiantes aún podrán disfrutar de sus regalos de estas fiestas un poco más.

Pues como ya lo mencionamos aún podrán disfrutar estos días de descanso, ya que regresarán a clase hasta el siguiente lunes 9 de enero, después de tres semanas de vacaciones.

¿Cuándo será la primera suspensión SEP del año 2023?

De igual manera el calendario escolar de la SEP, tiene señalado la primera suspensión del año y será en este mes de enero.

Este día de descanso corresponderá al último viernes, ósea el 27 de enero y será por la sesión del Consejo Técnico Escolar que te tendrá el personal docente.

¿Cuándo es el siguiente periodo vacacional para estudiantes SEP?

Los estudiantes podrán disfrutar de otra temporada vacacional hasta el mes de abril, cuándo llegue la Semana Santa, que será del 3 al 14 de abril del 2023.

Si quieres conocer más información sobre la fecha oficial del regreso a clases para estudiantes SEP, te dejamos las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación.

PC.