Guía del examen en PDF para tramitar la licencia de conducir EdoMéx 2023

¿Tramitarás tu licencia de conducir EdoMéx 2023 por primera vez?, descarga aquí la guía para pasar el examen de conocimientos
Guía del examen en PDF para tramitar la licencia de conducir EdoMéx 2023 Guía del examen en PDF para tramitar la licencia de conducir EdoMéx 2023 Guía del examen en PDF para tramitar la licencia de conducir EdoMéx 2023

Existen muchas dudas sobre el trámite de la licencia de conducir en el EdoMéx para este 2023 y uno de ellos es el examen de conocimientos.

El cual según muchos usuarios ni siquiera se aplica, ya que es un mito, pero el día de hoy te dejaremos información concreta sobre el tema.

Lo que si se conoce es que hubo un aumento muy considerable en el trámite de estas, el cual ha hecho que los mexiquenses se inclinen por la licencia de dos años.

¿No sabes el nuevo costo?, no te preocupes, en días anteriores te dejamos un artículo con los nuevos precios de la licencia de conducir 2023.

¿Hay examen para sacar la licencia de conducir EdoMéx 2023?

Por muy difícil que parezca, si hay examen, pero únicamente para aquellos que sacaran su licencia de conducir por primera vez.

El personal que te recibe tus documentos, al finalizar te entrega una pequeña guía de estudio para que la repases en la sala de espera.

Cuando te sientas listo podrás acceder a una de las computadoras que tienen dedicadas para realizar el examen, el cual tendrás que aprobar para recibir tu licencia.

Sabemos que muchas personas se ponen nerviosas, es por eso que aquí te dejamos la guía en PDF para que la descargues y no llegues en blanco.

¿Qué requisitos piden para renovar la licencia?

Para la renovación piden tres documentos básicos, los cuales mucha gente considera como innecesarios, aun así, sin ellos el trámite no procede.

Estos son copia de CURP, identificación oficial vigente, esta debe de ser en original y por último la licencia vencida.

Te recomendamos visitar el artículo, mapa interactivo de cajeros para renovar la licencia de conducir EdoMéx 2023.

Recuerda que puedes consultar cualquier información del tema de las licencias en la página de la SEMOV del EdoMéx.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx