Roban imagen de Jesús de Nazaret en iglesia de Toluca

Noticias Toluca - Se ha informado de que una imagen religiosa fue robada en una iglesia conocida de la ciudad, aquí los detalles
Roban imagen de Jesús de Nazaret en iglesia de Toluca Roban imagen de Jesús de Nazaret en iglesia de Toluca Roban imagen de Jesús de Nazaret en iglesia de Toluca

Noticias Toluca – Los amantes de lo ajeno pareciera que no tienen respeto por algunas cosas sagradas, debido a que una imagen de Jesús de Nazaret fue robada en Toluca.

Y no es broma ni para burlarse, ya que estas piezas son muy importantes para cierto grupo de personas que practican la religión católica.

Muchos toman la noticia con burla, pero los propios usuarios han pedido un poco de respeto, ya que los amantes de lo ajeno han pasado el límite.

¿Te gustan los temas Del Valle de Toluca?, te recomendamos visitar el artículo donde te dejamos los nuevos precios de la licencia de conducir 2023.

Noticias Toluca – ¿Qué pasó con la imagen que se robaron?

Todo sucedió el domingo pasado en una iglesia de Toluca, después de una misa en la catedral de la ciudad, la imagen fue robada.

Lo peor de todo es qué hay fotos que muestran la cara del sujeto que robó esta imagen y la búsqueda ha comenzado ya en redes sociales.

Incluso en algunas publicaciones han dejado números telefónicos para que el presunto ladrón se comunique con los encargados y regrese la imagen.

Foto vía: Redes sociales

¿Qué hacía la imagen en la catedral?

En la publicación que se hizo en redes sociales se mencionó que esa imagen se llevaba año con año a la catedral de Toluca para dar gracias.

Después hacían recorridos a diferentes DIF de la zona y a hospital del niño para llevar comida y regalos a las personas de esos sitios.

Pero durante la salida alguien ajeno se llevó la imagen. La usuaria desesperada pide que se le regrese la imagen, ya que ellos no le hacen mal a nadie.

EG