¿Qué día del 2023 abrirá nuevamente el Zoológico de Zacango?

Conoce todo sobre el cierre temporal del Zoológico de Zacango en Edomex, pues ya hay una posible fecha para su reapertura.
¿Qué día del 2023 abrirá nuevamente el Zoológico de Zacango? ¿Qué día del 2023 abrirá nuevamente el Zoológico de Zacango? ¿Qué día del 2023 abrirá nuevamente el Zoológico de Zacango?

Te compartimos toda la información acerca del cierre y reapertura del Zoológico de Zacango, pues, lamentablemente estará cerrado durante un largo periodo de tiempo en el 2023.

Así que ve armando otros planes, pues este destino mexiquense, no te recibirá durante varios meses del año, es por ello que te dejamos algunas recomendaciones que estamos seguros de que te encantarán.

¿Cuándo es el último día que puedo visitar el Zoológico de Zacango en Edomex?

Lamentablemente, el último día en el que pudiste visitar este zoológico mexiquense fue el pasado 31 de diciembre de 2022.

Así que, ni con todas las ganas del mundo, podrás recorrer este lugar, el cual las autoridades han tomado la decisión de cerrar temporalmente debido a ciertas circunstancias.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡No puede ser!, el Zoológico de Zacango cerrará sus puertas el 2023

¿A partir de qué día estará cerrado Zacango en 2023?

De esta manera, el Zoológico de Zacango quedó temporalmente cerrado, justo el primer día del Año Nuevo, es decir, a partir del domingo 1 de enero de 2023.

Pero no te preocupes, ya que hay muchos otros lugares y destinos en el Estado de México que disfrutaras.

¿Cuándo abrirán el Zoológico de Zacango 2023?

Se está considerando que el cierre temporal de este lugar, dure aproximadamente entre ocho y nueve meses.

Lo que significaría que regresaría a principios del último cuatrimestre del 2023, es decir, aproximadamente en el mes de septiembre.

Sin embargo, te invitamos a permanecer atento de las indicaciones del Gobierno del Estado de México, pues serán las que dirán la fecha oficial.

Así mismo, puedes checar nuestro portal informativo de Toluca la Bella, en dónde estaremos dando a conocer todos los detalles al respecto.

¿Por qué está cerrado Zacango?

Ahora bien, las razones por las cuales permanecerá cerrado el Zoológico de Zacango durante una gran parte del 20223 son:

  1. Trabajos de mantenimiento.
  2. Mejoras en las instalaciones para priorizar la salud y bienestar de los animales.
  3. Renovar y modernizar los espacios del zoológico.
  4. Ofrecer mayor comodidad a los visitantes.

¿Qué lugares puedo visitar en vez del Zoológico de Zacango?

¡No te desanimes! Pues además de Zacango existen más lugares llenos de diversión en el Edomex, entre ellos:

ADL