¿Es posible obtener la versión permanente de la licencia de conducir EdoMéx 2023?

¿Qué tan cierto es la licencia de conducir permanente en el EdoMéx?, aquí te dejamos lo que se sabe de este documento tan importante
¿Es posible obtener la versión permanente de la licencia de conducir EdoMéx 2023? ¿Es posible obtener la versión permanente de la licencia de conducir EdoMéx 2023? ¿Es posible obtener la versión permanente de la licencia de conducir EdoMéx 2023?

No te duermas, a pesar de que apenas esta iniciando el 2023, hay información relevante sobre el trámite de la licencia de conducir permanente en el EdoMéx.

Sabemos que a partir de hoy y mañana muchas familias saldrán de vacaciones y este documento aumenta su relevancia.

En caso de que no quieras tener ningún problema con la policía de tránsito, es mejor que tengas tu documentación en regla.

La gente del EdoMéx se preocupa demasiado, ya que no quiere estar renovando cada cierto tiempo su licencia y quieren tramitar el documento de manera permanente.

Tal y como sucede en la CDMX, el día de hoy te diremos si es posible tramitar este documento permanente en el territorio mexiquense.

¿Se puede tramitar la licencia de conducir permanente en el EdoMéx?

Antes de continuar, recuerda que ya puedes comenzar con el cambio de tus placas 2023, en caso de que estas estén expedidas en el 2018.

Ahora bien, debes de saber que por el momento no hay manera de que tramites tu documento de manera permanente en el EdoMéx.

Lo máximo que se puede tramitar es por cuatro años, para licencias particulares y de motociclistas, en caso de vencimiento, se tendrá que hacer una renovación.

Así que no te emociones, eso no sucede en el EdoMéx, lo que si es cierto es que puedes sacar y renovar tu licencia en las unidades móviles.

¿Cuáles son los requisitos para renovar mi licencia de manejo?

Sabemos que es otra duda fundamental, para ello aquí te enlistáremos la serie de documentos que debes de presentar para realizar la renovación.

  • Pago de derechos
  • CURP
  • Identificación oficial vigente
  • Licencia vencida

Por mucha atención, que puede existir un aumento en el costo de este trámite, revisa a detalle la página de la SEMOVI del EdoMéx para conocer esta información.

EG