¡Atención!, Costos de las licencias de conducir EdoMéx aumentan para el 2023

¡Nuevos aumentos!, conoce cómo quedaron los precios para sacar una de las licencias de conducir EdoMéx 2023
¡Atención!, Costos de las licencias de conducir EdoMéx aumentan para el 2023 ¡Atención!, Costos de las licencias de conducir EdoMéx aumentan para el 2023 ¡Atención!, Costos de las licencias de conducir EdoMéx aumentan para el 2023

Año Nuevo, noticias nuevas y es que se ha anunciado el aumento que se veía venir en el costo de las licencias de conducir EdoMéx para el 2023.

Una noticia que ya se veía venir, pero que muchos no creían y hoy exactamente a las 12:00 horas del primer día de enero se anunció el aumento.

Oficialmente, aquí te dejaremos la nueva lista de costos, los cuales han hecho que los mexiquenses den el grito en el cielo.

Antes de iniciar con los costos, te dejamos y te mencionamos si es que la licencia de conducir permanente ya es válida en el EdoMéx.

Nuevos costos de la licencia de conducir EdoMéx 2023

¡No te sorprendas!, la lista que te dejaremos ya es oficial y la puedes consultar directamente en la página de la SEMOVI del EdoMéx.

Son costos que ya deberás de pagar en caso de querer renovar, duplicar o sacar tu licencia por primera vez, un golpe más al bolsillo.

Licencia tipo “A” y “C”

  • 1 año $634
  • 2 años $849 pesos
  • 3 años $1,135 pesos
  • 4 años $1,509 pesos

Licencia tipo “E”

  • 1 año $830
  • 2 años $1,108 pesos
  • 3 años $1,477 pesos
  • 4 años $1,968 pesos

El duplicado de las licencias vale $429 pesos, esta es en caso de que hayas perdido tu documento y necesites tramitar uno nuevo.

¿Dónde ir por mi licencia de manejo?

Puedes ir a tramitar tu licencia a uno de los 5 módulos que están ubicados en los distintos municipios del territorio mexiquense.

El más cercano se encuentra en Plaza Sendero Toluca, ahí puedes acudir con la documentación correspondiente para concluir tu trámite.

También puede ser solicitada en alguna de las unidades móviles que se ubican semanalmente a lo largo del territorio mexiquense.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx