Ellas son las aficionadas más bellas del Toluca FC, ¿Estas de acuerdo?

Mira esta lista donde te dejamos a las aficionadas que más roban corazones de Toluca FC, ¿Ya las conocías?
Ellas son las aficionadas más bellas del Toluca FC, ¿Estas de acuerdo? Ellas son las aficionadas más bellas del Toluca FC, ¿Estas de acuerdo? Ellas son las aficionadas más bellas del Toluca FC, ¿Estas de acuerdo?

El cuadro de Toluca FC se ha caracterizado por ser un equipo ganador, por tener una afición fiel de otro nivel, incluidas personalidades de talla nacional e internacional.

Tal es el caso de Christian Martinoli, Raúl Pérez, Alberto del Río, Slobotzky, Enrique Peña Nieto, Fernando Platas, entre otros más.

Pero hoy te dejaremos una lista de las aficionadas más bellas que se han popularizado en redes sociales por su contenido.

Estas ya son muy reconocidas por la afición escarlata, así que no te muevas que a continuación te dejaremos algunos datos de estas aficionadas.

Lista de aficionadas Toluca FC

No podemos iniciar sin antes invitarte a conocer cuándo y contra quién debutará el cuadro escarlata en el próximo Clausura 2023.

  • Karina Velázquez

Esta aficionada se ha ganado el corazón de la afición escarlata, siendo una referente en redes sociales debido a que siempre demuestra su amor por el club.

En su Instagram principalmente se puede ver como se prepara para asistir a cada partido de local, lo que llama mucho la atención son los distintos outfits que utiliza.

Actualmente, tiene 39 mil seguidores en Instagram, en su perfil se considera la más diabla, ¿Ya conocías a esta fiel y hermosa aficionada?.

  • Dulce Estrada

Ella es una aficionada que está metida en los medios y muchos la ubican por su participación en el programa llamado «Tu tribuna».

En Instagram cuenta con casi 69 mil seguidores, donde demuestra su amor por Toluca FC y por otros deportes como el basquetbol.

  • Viri Mercado

Es conductora de televisión y coordinadora del certamen nuestra belleza Estado de México, ha demostrado una infinidad de veces su amor hacia el cuadro escarlata.

En su cuenta de Instagram cuenta con 139 mil seguidores y se le puede ver muy seguido en los partidos de Toluca FC.

Refuerzos escarlatas CL 23

Aquí te dejamos una lista de los refuerzos oficiales que se han anunciado para el próximo torneo, los cuales no han convencido demasiado a la afición.

  • Brian García/Necaxa
  • Carlos Orrantia/Santos Laguna
  • Maxi Araujo/Puebla
  • Edgar Iván López/Xolos

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx