¿Cuándo y contra quién debutará Toluca FC en el CL 2023?

El próximo torneo esta por comenzar y tú debes de conocer todos los detalles de los encuentros de Toluca Fc
¿Cuándo y contra quién debutará Toluca FC en el CL 2023? ¿Cuándo y contra quién debutará Toluca FC en el CL 2023? ¿Cuándo y contra quién debutará Toluca FC en el CL 2023?

El día de ayer el cuadro de Toluca FC terminó su segundo partido en la Copa Sky con un marcador de 2-0 en contra de las Águilas del América.

Encuentros que sirven como preparación rumbo al Clausura 2023, donde los escarlatas buscarán de una vez por todas ganar la estrella 11.

El día de hoy te dejaremos algunos detalles de lo que se pudo vivir en el encuentro de ayer, así como los detalles del cuadro mexiquense rumbo a la jornada 1 del CL 2023.

No sin antes invitarte a revisar las altas, bajas y rumores del Toluca FC, ya que necesitan reforzar varias posiciones que son vitales para pelear por el título.

¿Cuándo y contra quien debuta Toluca FC en el CL 2023?

El próximo torneo está a menos de 1 mes de iniciar, para ser exactos este estará comenzando el día viernes 6 de enero, donde también se celebra a los Reyes Magos.

Toluca FC debutará en el torneo el día sábado 7 de enero cuando visite a los rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco a las 19:10 horas.

Mientras que su primer partido de local lo disputará una semana después, cuando de nueva cuenta vuelva a recibir a las Águilas del América.

Esto estará sucediendo el sábado 14 de enero a las 19:10 horas, un partido que podría ser la revancha del día de ayer, sin duda un inicio de torneo difícil para los escarlatas.

Lo que se vivió ayer en el Nemesio Diez

Fue un partido distinto para la afición escarlata, ya que el diseño de los boletos cambió completamente debido a la nueva boletera.

Un diseño que no gusto mucho a la afición, ya que se ve muy simple, aunque con esto se busca tener mayor seguridad para evitar la reventa.

Pero no solamente eso, mucha gente solo presentó su código QR a la entrada del estadio, algo que significó más tranquilidad para la afición.

También se dio la presentación del uruguayo Maxi Araujo, el cual tuvo sus primeros minutos dejando buenas sensaciones de manera individual.

El que volvió a hacer de las suyas fue el CM de Toluca FC, ya que la presentación en redes sociales se volvió a llevar los aplausos de la gente.

EG