Gas LP Edomex ¿subirá en esta última semana del año 2022?

Gas LP Edomex, es uno de los productos que más se utilizan en la vida cotidiana de los mexiquenses y más en estás fechas de fiesta.
Gas LP Edomex ¿subirá en esta última semana del año 2022? Gas LP Edomex ¿subirá en esta última semana del año 2022? Gas LP Edomex ¿subirá en esta última semana del año 2022?

El gas LP Edomex es uno de los combustibles más utilizados en el día a día de los habitantes en el Estado de México y el precio se da a conocer semana a semana.

Cabe mencionar que estos precios corresponden a la semana del 25 al 31 de diciembre del 2022, siento esta la última semana de este año 2022.

Por esto mismo, te contaremos, en esta ocasión cuánto valdrá el gas LP Edomex en esta semana y saber si subió su costo o bajo nuevamente.

Gas LP Edomex ¿subirá en esta última semana del año 2022?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuánto costará el precio del gas LP Edomex en esta semana?

De acuerdo a la lista de precios publicado por el gobierno federal, estos son los precios correspondientes del Edomex:

Región 77, los municipios que se encuentran aquí, son: Tonatico, Tenancingo, Sultepec, Texcaltitlán, Ixtapan de la Sal, entre otros, tendrán los siguientes precios esta semana:

  • Precio de kilogramo con IVA $19.08 Pesos.
  • Precio de litro con IVA $10.31 Pesos.

En la región 84, se encuentran municipios mexiquenses, como: Aculco, Amanalco, el Oro, Chapa de Mota, Morelos, Jocotitlán, Villa Victoria, entre otros, donde los costos serán los siguientes:

  • Precio de kilogramo con IVA $19.10 Pesos.
  • Precio de litro con IVA $10.31 Pesos.

Otra de las regiones del Edomex es la 109, en esta se encuentran municipios, como: Ixtapan del Oro, Tejupilco, Santo Tomás, Valle de Bravo, entre otros, en esta región, los costos, serán los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $ 10.10 Pesos.
  • Precio de Kilogramo con IVA $18.92 Pesos.

Por último, la región 112 del Estado de México, tienen los siguientes municipios: Toluca, Lerma, Metepec, Malinalco, Otzolotepec, San Antonio la Isla, entre otras y los costos del gas LP, son los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $10.26Pesos.
  • Precio de kilo con IVA $19.00 Pesos.

Para esta última semana del 2022, precio del gas LP se nota que se pudo mantener en los mismos costos que en la semana pasada.

De igual manera, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona