INAPAM 2023 – ¿Hay descuentos en el pago de luz CFE?

Tienes la credencial INAPAM 2023?, tenemos buenas noticias, ya que te diremos de cuánto es el descuento en el pago de la luz CFE
INAPAM 2023 - ¿Hay descuentos en el pago de luz CFE? INAPAM 2023 - ¿Hay descuentos en el pago de luz CFE? INAPAM 2023 - ¿Hay descuentos en el pago de luz CFE?

Ha surgido una noticia muy viral sobre el supuesto descuento en los pagos de la Luz en CFE que tienen todos los beneficiarios de la tarjeta INAPAM 2023.

La duda surge debido a que todos los beneficiarios son adultos mayores, los cuales muchas veces sufren de desinformación.

Y es que el servicio de la luz es uno de los más esenciales en los hogares mexicanos, de ahí la importancia en conocer los descuentos que se ofrecen.

Afortunadamente, aquí en TolucaLaBellaCD te dejaremos a detalle si es que existe algún descuento en este pago en los usuarios del INAPAM.

¿Cuál es el descuento en el pago de la luz para los usuarios del INAPAM 2023?

Antes de continuar debes de saber que esta tarjeta puede ser solicitada por todos los adultos mayores de 60 años del EdoMéx y de todo el país.

Ahora bien, debes de conocer que no hay descuento en el pago de la luz ante CFE, a pesar de que muchos digan lo contrario.

Así lo informo la propia Comisión Federal de Electricidad, donde desmiente a varios medios que hablan sobre el descuento.

Es importante que conozcas esto, ya que se menciona que el descuento es del 50%, pero no es así, esa información es falsa.

Debes de saber que donde si hay descuentos es en los pagos del predial y del agua para que lo tengas en consideración.

¿Qué necesito para tramitar esta tarjeta?

Para ello deberás de ubicar el módulo más cercano a tu domicilio o acudir al DIF de tu domicilio para conocer donde realizar el trámite.

Posteriormente, tendrás que acudir con la siguiente documentación, el trámite dura menos de una hora, la tarjeta se te entregará de inmediato.

  • CURP
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Dos fotografías infantiles a color o a blanco y negro
  • Un teléfono de contacto

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx