¿Se venció tu visa de turista? Cumple estos requisitos para evitar la entrevista

Si tu visa de turista venció o está por vencer, aquí te decimos lo que debes saber para poder evitar la entrevista.
¿Se venció tu visa de turista? Cumple estos requisitos para evitar la entrevista ¿Se venció tu visa de turista? Cumple estos requisitos para evitar la entrevista ¿Se venció tu visa de turista? Cumple estos requisitos para evitar la entrevista

Noticias.- Si tu visa de turista venció o está a punto de vencer la siguiente información te puede ayudar a evitar la entrevista, aunque debes cumplir con algunos requisitos para ser de los afortunados, pero antes te recomendamos la siguiente nota que podría ser de tu interés ¡Toma nota! Estos estados son los más rápidos para renovar tu visa de turista.

Mi visa de turista venció ¿tengo que hacer entrevista otra vez?

Una de las preguntas más frecuentas de los turistas cuando vence su visa es si tendrán que hacer de nuevo una entrevista, afortunadamente si te encuentras en esta posición puede que te libres, pues la Embajada de Estados Unidos en México mencionó dos casos en que se hará la excepción, ya sea para renovar o si la visa expiro.

También para que esto sea válido tu visa debió de haber expirado en un plazo no mayor a 12 meses, de lo contrario puede que tengas o no que presentarte en la embajada, está de más decir que los menores de seis años cumplidos, adultos mayores de 80 años o menores de padres mexicanos no deben pasar por una entrevista.

Aún no vence mi visa de turista ¿tengo que esperar o puede iniciar el trámite de renovación?

Lo mejor que puedes hacer si tu visa está por vencer es iniciar el trámite de inmediato, la embajada estadounidense recomienda comenzar con el proceso seis meses antes de que expire, por lo que si te quedan pocos meses de vigencia debes sacar tu cita cuanto antes, pues los tiempos de espera se extienden hasta el 2024, además no podrás viajar a Estados Unidos, pues tu visa debe contar con seis meses vigentes para poder ingresar.

En otros temas, te recomendamos la siguiente nota que podría ser de tu interés ¡Oficial! Korn regresa a México y se presentará en el Machaca Festival.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx