¿No te has vacunado? Ve por tu refuerzo Covid-19

¿Aún no cuentas con todas tus dosis para protegerte ante el Covid-19? Te contamos a dónde puedes asistir para recibir tu dosis.
¿No te has vacunado? Ve por tu refuerzo Covid-19 ¿No te has vacunado? Ve por tu refuerzo Covid-19 ¿No te has vacunado? Ve por tu refuerzo Covid-19

Si vives en la Ciudad de México y aún no tienes la dosis completa del biológico que te protege del Coronavirus o simplemente tienes ganas de protegerte durante la temporada invernal, puedes ir por tu refuerzo Covid-19.

Debido al alza de casos Covid-19 en el país, el Gobierno de la Ciudad de México, pone a disposición la vacuna Abdala.

¿Dónde acudir por tu vacuna?

Puedes acudir a cualquier centro de salud de la Ciudad de México. Además también podrás recibir la vacuna contra la influenza.

Ambas vacunas son aplicadas de manera gratuita y son los únicos biológicos avalados por el Gobierno en el presente.

Sobre la vacuna Abdala

Abdala es una vacuna de proveniencia cubana, la cual cuenta con el 100 por ciento de eficacia contra el virus Covid-19.

Es apta para todas las personas mayores de 18 años, aunque también pueden ser vacunados niños mayores de 5 años, siempre y cuando estén acompañados por sus padres.

A pesar de haber cumplido con todas las fases y pruebas para comprobar su eficacia, no cuenta aún con la aprobación de la Organización Mundial de la Salud para ser distribuida a todo el mundo.

¿Hasta cuándo podrás acudir por tu vacuna?

Podrás recibir la vacuna durante la temporada invernal o hasta agotar existencias.

Requisitos de vacunación

Además de tener 18 años cumplidos, los interesados en tenerla deberán contar con al menos cuatro meses desde la aplicación de una vacuna contra Covid-19.

Así como también, deberás acudir con el último comprobante de vacunación y llevar el registro disponible en la página mivacuna.salud.gob.mx impreso y llenado.

Te contamos que Buscan voluntarios para Patria la vacuna mexicana contra Covid-19, en caso de que estés interesado y seas candidato, no dudes en aplicar.

Y ¿Ya sabes hasta cuándo podrás vacunarte contra la influenza? Que no se te pase.