3 cosas que debes saber antes de sacar tu licencia de conducir digital EdoMéx

Mira estas cosas que debes de conocer del trámite de licencia de conducir digital en el EdoMéx, recuerda que es gratuita
3 cosas que debes saber antes de sacar tu licencia de conducir digital EdoMéx 3 cosas que debes saber antes de sacar tu licencia de conducir digital EdoMéx 3 cosas que debes saber antes de sacar tu licencia de conducir digital EdoMéx

Estamos a una semana de concluir el 2022 y no debes dejar de lado el trámite de la licencia de conducir digital en el EdoMéx.

Un trámite que pareciera ser muy fácil para muchos, pero en realidad no lo es, ya que el mundo de la tecnología no todos lo entienden.

Es por eso que el día de hoy te dejaremos 3 cosas importantes que debes de saber sobre este documento digital para conductores del EdoMéx.

Antes de iniciar y enlistarte estas tres cosas debes de conocer la nueva fecha límite para poder realizar el cambio de placas 2023 en el EdoMéx.

3 cosas que debes de saber de la licencia de conducir digital EdoMéx

  1. La licencia digital no tiene ningún costo adicional
  2. Para poder obtener tu documento digital lo primero que necesitas es tener tu licencia física
  3. La aplicación para descargar este documento a tu celular se llama “Licencia digital EdoMéx”

Como vez son cosas sumamente sencillas, aún existen personas que se confunden y pagan grandes cantidades por este documento.

Y es que existen personas conocidas como gestores que se aprovechan de la desinformación de las personas para cobrar precios excesivos por el trámite.

Ahora bien, debes de saber que el documento digital tiene la misma validez que la licencia física, esto para que no te sorprendan las policías de tránsito.

¿Qué pasa si manejo sin este documento?

Es muy común que muchos mexiquenses se arriesguen a conducir sin este documento, debes de saber que si te agarra la policía puedes estar en graves problemas.

La multa por este hecho es de $1,924 pesos, aunque si pagas de inmediato puede haber una condonación la cual te deben de explicar los elementos de tránsito.

Debes de estar muy atento, ya que los únicos que te pueden infraccionar son las policías de tránsito, que se identifican por tener el color anaranjado.

EG