¡Un verdadero héroe! Niño salva a su madre de una fuerte caída

Un niño logró salvar a su madre de una fuerte caída, aquí te contamos todos los detalles de este video viral.
¡Un verdadero héroe! Niño salva a su madre de una fuerte caída ¡Un verdadero héroe! Niño salva a su madre de una fuerte caída ¡Un verdadero héroe! Niño salva a su madre de una fuerte caída

Viral.- Es bien sabido que una madre es capaz de dar la vida por sus hijos sin importar las circunstancias, aunque en esta ocasión los papeles se invirtieron, pues un niño salvo a su madre de una fuerte caída, pero antes de contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota Pareja contrató una Wedding Planner y se robó todo el dinero de la boda.

¡Como Superman!

En redes sociales se viralizó el video que capto una cámara de seguridad, pues una madre vivió momentos de incertidumbre al quedarse colgada por algunos segundos después de que la escalera se moviera y terminara en el suelo, afortunadamente su hijo pequeño logro levantar la pesada estructura para evitar la caída de su madre.

 

@elpalomo #heroe #mam #fyp #duet #viral #parati ♬ sonido original – elpalomo

No sabemos lo que estaba haciendo esta madre de familia, pero seguramente se llevó un gran susto, lo bueno fue que este incidente no paso a mayores gracias al niño y a la mamá que supo guardar la calma para guiar a su pequeño, pues aunque no era una altura considerable pudo haberse lastimado si caía mal.

Los usuarios se sorprenden por la fuerza del niño

Sin duda la grabación es sorprendente, principalmente por la hazaña que logro el pequeño, ante esto los usuarios de internet se dijeron sorprendidos por lo que acaban de ver.

Algunos dejaron comentarios como «Lo que más me impresiona es la fuerza que ella tiene en los brazos», «Cuando es un familiar sacas fuerzas de dónde no las hay», «No importa si está alto o bajo, aquí señores tenemos a un superhéroe salvando a su bella madre que hermoso video» o «El amor hace más fuerte hasta un niño es increíble el esfuerzo que hace pará rescatar a su mamá».

En otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota ¡No le pierden! Netflix cobrará a usuarios que compartan su cuenta.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx