Pareja contrató una Wedding Planner y se robó todo el dinero de la boda

Una pareja contrató una wedding planner para su boda, pero terminaron estafados, conoce todos los detalles de esta historia.
Pareja contrató una Wedding Planner y se robó todo el dinero de la boda Pareja contrató una Wedding Planner y se robó todo el dinero de la boda Pareja contrató una Wedding Planner y se robó todo el dinero de la boda

Viral.- Una boda siempre debe de ser un momento especial para los novios, por eso muchas veces las parejas optan por contratar una wedding planner con la finalidad de tener la boda de sus sueños, así lo hicieron Amador y Gizeh, pero resultaron estafados.

Antes de contarte los de talles te recomendamos la siguiente nota ¿Cómo hacer mi registro Fan ID de la Liga MX? Acá te lo decimos paso a paso.

¡Boda arruinada!

De acuerdo con Gizeh, en febrero de 2021 ella y su prometido firmaron un contrato de prestación de servicio con la organizadora de bodas Tania Ojeda Robledo, hasta ahí todo marchaba genial, un mes antes de celebrarse el evento, la pareja liquidó los pagos restantes.

Sin embargo, el 10 de diciembre de 2022, día que se celebraría la boda, Tania Ojeda nunca se presentó, pero eso no fue lo peor, pues resulta que no en lugar no había nada instalado ni decorado, también solamente llegaron seis meseros para 160 personas, esto porque la organizadora de bodas no hizo el pago correspondiente.

Fue así que entre amigos, familiares, fotógrafos y trabajadores del jardín ayudaron a los novios a instalar todo, pero si lo que te hemos contado te parece muy descarado, espera lo siguiente, tal vez a Tania Ojeda le entro un poco de remordimiento por andar estafando y por eso no dejo sin comida a los asistentes, sin embargo, mando comida cruda que la pareja nunca pidió, por lo que la madre de Gizeh comenzó a cocinar.

Obviamente, los novios quedaron muy molestos y querían su dinero de vuelta, a lo que la estafadora Tania Ojeda accedió, pero el 14 de diciembre se enteraron de que se quería marchar del país, seguramente para gastar todo el dinero obtenido con su estafa maestra, aunque afortunadamente ya hay una demanda.

Esperemos que se solucione todo y se haga justicia, en otros temas te invitamos a leer la siguiente nota que podría ser de tu interés ¡Retiran de plataformas digitales Gatita! Bellakath acusa robo, acá los detalles.