Ofrecen concierto GRATUITO de Mijares en Toluca y no es para todo el público

Ya salió toda la verdad sobre el concierto de Mijares en Toluca y la mayoría del público no está nada contento ¿Qué está pasando?
Ofrecen concierto GRATUITO de Mijares en Toluca y no es para todo el público Ofrecen concierto GRATUITO de Mijares en Toluca y no es para todo el público Ofrecen concierto GRATUITO de Mijares en Toluca y no es para todo el público

El concierto de Mijares en Toluca, ha causado un gran revuelo en la ciudad, esto debido a que se trata de un evento GRATUITO, sin embargo, hay un punto que a la mayoría de los ciudadanos no les agradará.

Acompáñanos a conocer quiénes podrán disfrutar de este concierto, así como todos los detalles de este evento tan esperado de la Capital Mexiquense.

Concierto de Mijares en Toluca será privado

¡No puede ser! Vestidos y alborotados será como quedaran miles de personas que querían asistir al concierto de Mijares en Toluca, pues de última hora anunciaron que dicho evento navideño será totalmente:

  • GRATUITO
  • Exclusivo
  • Privado

Lo que quiere decir que no todas las personas o «mortales» podremos asistir a el, sino solo aquellos afortunados que tuvieron la oportunidad de obtener cortesías.

¿Quiénes podrán ir al evento?

De acuerdo a lo anunciado y publicado en las redes sociales, así como a lo indicado por diferentes empleados del Ayuntamiento de Toluca, el concierto de Mijares en Toluca, solo será para:

  • Trabajadores del municipios.
  • Familiares de los trabajadores del Ayuntamiento de Toluca.

Lo cual es un hecho lamentable, esto debido a que una gran parte de la población deseaba ir a este concierto para celebrar la temporada navideña y la llegada de Santa Claus a la Ciudad, situación que no sucederá.

Acceso solo con boleto en mano

Ante esto, muchas personas han dejado notar su molestia por medio de diversos comentarios en redes sociales, mencionando que en lugar de eventos deberían de arreglar las calles, alumbrado y demás servicios públicos o bien, dar acceso general sin tener preferencias.

Así que si pensabas asistir al concierto de Mijares en Toluca, ni te ilusiones, ya que el acceso será con boleto y si no lo llevas no te permitirán la entrada.

Detalles del concierto de Mijares en Toluca

La cita para disfrutar del concierto de Mijares en la Capital del Estado de México es:

  • Fecha: Miércoles 21 de diciembre.
  • Hora: 19:30 horas.
  • Lugar: Parque Metropolitano Bicentenario sobre Paseo Tollocan.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx