¿Dónde comprar boletos para ver a Toluca FC en el CL 2023?

Toluca FC ha anunciado una nueva forma de conseguir boletos para los partidos, aquí te dejamos todos los detalles
¿Dónde comprar boletos para ver a Toluca FC en el CL 2023? ¿Dónde comprar boletos para ver a Toluca FC en el CL 2023? ¿Dónde comprar boletos para ver a Toluca FC en el CL 2023?

Cada vez esta más cerca el inicio del CL 2023 para el cuadro de Toluca FC y hoy te diremos donde comprar tus boletos para disfrutar de los encuentros.

Y es que esto es algo nuevo para la afición, ya que se informó de una nueva empresa que venderá las entradas y hoy te dejaremos los detalles.

Recordar que también la venta del diablo abonó para el CL 2023 está ya disponible, con el cual puedes ingresar a todos los partidos de local.

Tanto del torneo regular, partidos de la femenil, encuentros de la Copa Sky y algunos otros beneficios como descuentos en la tienda oficial.

¿Dónde comprar los boletos de los partidos de Toluca FC?

La nueva boletera es Boletomóvil, podrás ingresar a su página oficial y elegir el evento a que quieras asistir para poder posteriormente pagar en la misma plataforma.

Debes de saber que el código QR de tus boletos lo recibirás directamente en tu correo electrónico, el cual deberás presentar a la entrada del estadio.

Al igual puedes llevarlos impresos, pero por experiencia de eventos como el de Bad Bunny, es mejor que los tengas seguros en tu celular.

Ahora bien, al igual los puedes comprar en taquilla, el diseño del boleto ha cambiado, el cual es más simple, algo que pego en el sentimiento de la afición.

El inicio del torneo está cerca, te invitamos a conocer las altas, bajas y rumores de Toluca FC, ya que el objetivo sigue siendo el mismo, la onceava Estrella.

¿Quién más llega al cuadro escarlata?

Maxi Araujo, Brian García y Carlos Orrantia son las altas oficiales del cuadro escarlata, aunque todavía se esperan dos incorporaciones más.

Una en la defensa central y uno en la delantera, esto debido a que el tema del mudo Aguirre se detuvo, debido a algunos detalles en el contrato.

Se espera que en los próximos días se dé más información sobre salidas del cuadro escarlata, los que más suenan son Jorge Rodríguez, Jordan Sierra y Camilo Sanvezzo.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx