¡Simplemente el mejor! Messi es campeón del mundo con Argentina

Por fin Messi es campeón del mundo con Argentina y aquí puedes checar todos los detalles del juego si te lo perdiste.
¡Simplemente el mejor! Messi es campeón del mundo con Argentina ¡Simplemente el mejor! Messi es campeón del mundo con Argentina ¡Simplemente el mejor! Messi es campeón del mundo con Argentina

Deportes.- Hoy sé jugo la final del Mundial de Qatar, Francia buscaba lograr el bicampeonato, mientras que Argentina quería terminar con la sequía de 36 años sin ganar la copa más deseada y finalmente Messi quedó campeón del mundo después de un partido cardíaco, aquí te contaremos todos los detalles importantes de partido, incluyendo los goles, pero antes te recomendamos la siguiente nota ¡Confirmado! Gianni Infantino anuncia cambios en el Mundial de Clubes.

Partidazo digno de final entre Argentina y Francia

El juego inició dominado ampliamente por los albicelestes y los 23 minutos llego el primer gol del encuentro después de un polémico penal que cobró Lionel Messi, posteriormente a los 36 minutos Ángel Di Maria puso el segundo tanto para los argentinos.

Así se fueron con una ventaja al descanso y parecía que Argentina no tendría complicaciones, pero a partir del minuto 80 Francia se hizo presento con el gol de Kylian Mbappé desde los once pasos, tan solo un minuto después el jugador del PSG puso el empate.

Desde ese momento el partido estaba para cualquiera y se fue al alargue, sin embargo, Messi le regreso la ventaja a la albiceleste a los 108 minutos, pero nadie se imaginaba que a los 118 minutos de jugo, de nueva cuenta Kylian Mbappé empataría el partido para irse directamente a penales.

Desde lo once pasos todo cambiaría, los nervios parecían tenerlos los argentinos después de perder la ventaja en dos ocasiones, pero resulto lo contrario, pues Francia erro en dos veces y perdió el mundial, fue así que Argentina volvió a levantar una Copa del Mundo después de 36 años, a continuación te dejamos la tanda de penales completa para que revivas la emoción.

En otros temas te invitamos a leer la siguiente nota ¿Chefcito eres tú? Captan a ratón comiendo en Soriana de CDMX.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx